La confesión más ególatra de Maite Galdeano sacude Telecinco

maite galdeano
Fuente: Gtres

Maite Galdeano sigue siendo protagonista en Los vecinos de la casa de al lado

Maite Galdeano ha sido contratada para incorporarse al programa de pago de Mediaset, Los vecinos de la casa de al lado. La madre de Sofía Suescun tiene claro que es un animal televisivo y da mucho juego entre los jóvenes concursantes, ella no se corta al decir que su éxito con los hombres se debe a su forma de ser y a su cuerpo espectacular.

La suegra de Kiko Jiménez ha dejado que sea su yerno el que defienda a su hija en las galas de Supervivientes All Stars que dará comienzo esta misma semana en Telecinco, aunque amenazó con ser ella la que se quedara de nuevo en el plató, Kiko insitió en que le tocaba a él esta vez quedarse como colaborador, pero Telecinco no ha querido perderse el carisma de la navarra.

Maite Galdeano
Maite Galdeano

Maite Galdeano y su historia con Rubén Torres

Maite Galdeano dejó claro que si ella se había vuelto un poco tacaña tenía que ver con todo lo que le habían quitado los hombres, aunque en apariencia parece una mujer segura de sí misma y siempre está bromeando, ella ha mantenido su vida con firmeza y ha ahorrado todo lo que ha ganado en televisión estos años. Su breve encuentro con Rubén Torres fue suficiente para que el concursante supiera que lo suyo es suyo y que si quiere, lo de él, sería de los dos.

Sofía Suescun ha seguido el ejemplo de su madre, la ganadora de dos realities ha podido comprarse una lujosa casa que comparte ahora con Kiko Jiménez pero que está a su nombre, algo que Maite le ha enseñado: no fiarse de los hombres y mantener su propia independencia, debe ser por esta razón que no quiere que su hija se case y ve bien que la pareja siga como hasta ahora.

Maite Galdeano anima a Los vecinos de la casa de al lado

Aunque la colaboradora sabe que este programa no es tan visto como si se emitiera en Telecinco, ella lo da todo por la audiencia y les sigue el juego a los jóvenes concursantes que se divierten con las bromas y los juegos de la madre de Sofía Suescun, no sabemos cuánto tiempo pasará en la casa, pero por el momento protagoniza los momentos más divertidos.

Maite Galdeano seguirá todo el verano en Telecinco ya sea en Mitele Plus o esperando la salida de su hija de Supervivientes All Stars, Sofía es una de las favoritas de esta edición que estará muy reñida ya que casi todos los participantes han ganado ediciones anteriores o han sido finalistas, muy pronto veremos cómo se transforman en los Cayos Cochinos.