comscore

Los motivos por los que una historia de amor entre Maite Galdeano y Rubén Torres es posible

Maite Galdeano se ha convertido en una protagonista indirecta de ‘Supervivientes 2024’. Desde su papel como defensora de Kiko Jiménez en plató, ha conseguido volver a ganarse el cariño de la audiencia. Además, le ha surgido la oportunidad de encontrar el amor de una forma inesperada. La colaboradora está viviendo un extraño romance a distancia con Rubén Torres que puede terminar bien.

1
La fantasía de Rubén Torres

Maite Galdeano
Maite Galdeano

La historia de amor entre Maite Galdeano y Rubén Torres empezó de una forma surrealista. El inicio fue en Honduras, después de que el bombero confesara su fantasía sexual a Kiko Jiménez. El concursante tuvo un sueño húmedo con la madre de Sofía Suescun: “Iba yo a plató y aparecía una cincuentona, con un pantalón de cuero brillante apretado”. El andaluz le preguntaba si después de encontrarse en el plató sucedía algo sexual entre ellos y respondió: “Si me hubieran dejado un rato más…”, entre risas. 

Rubén Torres bromeó junto a Kiko Jiménez sobre la posibilidad de formar parte de la familia: “A ver si voy a ser tu suegro ahora”. Una posibilidad que no pasó desapercibida en plató, donde se encontraba Maite Galdeano precisamente. La madre de Sofía Suescun proclama orgullosa que el bombero estaba “loquito” por ella y que era algo que no le resultaba extraño: “Yo por eso no me quedo flipada, eso es algo normal”. El concursante cuenta con el visto bueno de su familia. Sofía escribió en su perfil de X: “Estoy living. Mamá, este tren no puedes dejarlo pasar. Yo no me lo pensaba”, añadiendo que le parecía un chico muy mono. 

Espalda