comscore
miércoles, 12 junio 2024

La realidad de la falsa paz entre Terelu Campos y Belén Esteban: obligadas a reconciliarse

Terelu Campos y Belén Esteban han acaparado todas las miradas en las últimas semanas. Las colaboradoras empezaron una guerra que nadie esperaba, motivada principalmente por las diferencias laborales entre una y otra. Aunque siempre han sido amigas, no tuvieron reparos en dedicarse complicados ataques que pusieron en duda la realidad de su relación. Finalmente, el amor ha pesado más que nada y han terminado por reconciliarse, pero no de la forma en la que muchos piensan. 

1
El forzado encuentro entre Terelu Campos y Belén Esteban

Terelu Campos
Fuente: Gtres.

Después de una semana dedicándose ataques desagradables desde sus respectivos programas, la reconciliación ha llegado entre Terelu Campos y Belén Esteban. Sus seguidores no dudaron en ningún momento que la guerra entre ellas iba a ser breve. La paz se firmó en la fiesta que celebró el arquitecto Joaquín Torres en su casa. Hay que recordar que su marido es Raúl Prieto, gran amigo de muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’. El evento estuvo repleto de rostros conocidos como Cari Lapique, Sonsoles Ónega o la música de Azúcar Moreno. 

En un vídeo publicado por la cuenta de @Algopasatv, se ve la reconciliación de Terelu Campos y Belén Esteban. En las imágenes, la colaboradora sale al lado de uno de los grupos de música con cara de pocos amigos, a muy pocos metros está la hija de María Teresa Campos, de brazos cruzados y mostrando un rostro muy serio. La de Paracuellos empieza a hacer gestos para que se acerque a bailar con ella, pero al principio niega con la cabeza. Finalmente, cede y se acerca con su amiga, cogidas de la mano. Las dos terminan sonrientes, bailando y con un abrazo muy emotivo que sellaba la paz entre ellas.

Espalda