Vaticinio demoledor de Kiko Jiménez agita el final de Supervivientes 2024

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

Kiko Jiménez da la nota

Kiko Jiménez protagoniza un momento que ha dado mucho de qué hablar. Ha pronunciado el nombre del concursante que dice se hará con el título de ‘Supervivientes 2024‘. Además ha dicho quiénes espera que no sean expulsados. El concursante del reality de supervivencia se ha mojado por primera vez y ha sorprendido a toda la audiencia.

Pese a su gran deseo de superar su desempeño en la edición anterior de ‘Supervivientes’, en la que se quedó a las puertas del final, Kiko Jiménez no ha conseguido y ha tenido que abandonar la isla. En su regreso no se ha cortado ni un pelo para hablar sobre cómo ha sido la experiencia en el programa y para decir cuál de sus compañeros desea que gane el concurso.

El balance de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha hecho un balance de su paso por ‘Supervivientes 2024’ y ha dicho que para él quien debe ganar el concurso es Marieta. «Ha tenido una evolución que, vamos, brutal, la mejor sin duda», ha dicho. «Llegó siendo una niña de mamá, que no sabía ni hacer un huevo frito, y se va siendo una grandísima superviviente».

Kiko y Marieta han creado una estrecha amistad y los hemos podido ver de confidencias y apoyo mutuo. Por lo cual, no resulta extraño que él desee que sea ella quien gane el premio. A lo largo del tiempo juntos han disfrutado y nos han dejado a los televidentes momentos memorables y también momentos de tristeza.

Las expectativas sobre el final

En su paso anterior por el concurso, Kiko Jiménez ha estado más flojo, porque no sabía lo que se podía esperar y la realidad lo sorprendió muchísimo. «Creo que esta vez he hecho mejor concurso que la anterior. La anterior era más inmaduro y esta vez he sabido exprimirlo mucho mejor», confesó.

Este año, sin embargo, hubo un momento muy difícil también, y sobre él habló el concursante. «La polémica que tuve con Laura, porque es una persona a la que tengo mucho cariño y quiero y verme en esa situación con ella para mí fue muy duro», dijo. Por suerte, fue un encontronazo que no pasó a mayores y que ambos supieron dejar atrás.