comscore

Joaquín Prat no se calla y confiesa qué siente cuando le nombran a Kiko Jiménez

Joaquín Prat ha vuelto a demostrar que no tiene miedo de decir lo que piensa. En esta ocasión, el foco de su opinión ha sido Kiko Jiménez, participante del popular reality ‘Supervivientes’. Joaquín Prat ha sido siempre un presentador que no se guarda nada y que se atreve a opinar sobre las actitudes de los participantes y las decisiones de la organización del programa. En su más reciente intervención en ‘Vamos a ver’, ha sentenciado a Kiko Jiménez tras su reacción al enterarse de que era el nuevo expulsado (casi) definitivo del reality.

1
La sinceridad de Joaquín Prat

joaquin prat

El momento de la expulsión fue tenso. «Kiko todavía no eres el expulsado definitivo. Uno de vosotros ocupará el hueco que dejó Ángel Cristo», anunció Jorge Javier Vázquez ante la mirada atónita de Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun.

La reacción de Kiko no se hizo esperar y, entre lágrimas, expresó: «Estoy en manos del público y si el público ha querido que esté fuera, estoy fuera. Me debo al público«. Estas palabras fueron pronunciadas después de semanas de dura supervivencia en Honduras. Sin embargo, a pesar de haber dicho que era todo un superviviente y un «jugón», la propuesta de una posible reincorporación no le sentó nada bien.

Joaquín Prat, fiel a su estilo directo, no se quedó callado y analizó lo sucedido. «Creo que es el eliminado que más descuadrado se ha quedado de toda la historia de ‘Supervivientes‘. Pero sí que hay que alabarle una cosa, ha hecho una apuesta muy fuerte en el concurso: ‘No me voy a esconder y estoy aquí’. Se ha pasado de frenada muchas veces y por eso está fuera. Apostó fuerte y eso es digno de resaltar. Creo que él, bajo ningún concepto, se esperaba ser el eliminado«, comentó el presentador de Telecinco. Además, Prat considera que la reacción de Kiko es comprensible dado su estado de agotamiento. «Está reventado», concluyó.

Espalda