comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Cómo es la verdadera relación de Terelu Campos y Alejandra Rubio: los problemas que han afrontado

Terelu Campos tiene una relación especial con Alejandra Rubio. La joven es su máxima prioridad y están muy unidas. Desde que cumplió la mayoría de edad y empezó su carrera televisiva, han compartido con la audiencia bonitos detalles de su unión. Ahora que la familia Campos se enfrenta a un momento convulso, su vínculo es más fuerte que nunca. 

1
La sorpresa de Alejandra a su madre

Con motivo del día de la madre, Alejandra Rubio le dedicó unas emotivas palabras a su madre. Terelu Campos se encontraba colaborando en el programa ‘D Corazón’ cuando recibió la sorpresa más inesperada. La joven declaró su amor: “Mamá, feliz día de la madre. Ya sabes que me dan mucha vergüenza estas cosas, siempre te lo digo, pero te quería felicitar. Ya sabes que para mí eres la mejor madre del mundo mundial y muchas gracias por estar conmigo siempre, apoyarme y todo, que eres la mejor. Te quiero”. La hija de María Teresa Campos escuchaba desde plató emocionada. 

Para Terelu Campos fue una sorpresa mayúscula. Según contó su madre, Alejandra Rubio no es una persona dada a mostrar sus sentimientos, siendo algo que le genera pudor. La colaboradora explicó respecto a su hija: “Menos mal que la tengo a ella. Es muy buena y muy guerrera. Me gusta que sea guerrera, creo que lo ha heredado de su abuela porque ella ha vivido mucho con ella”, añadiendo que la joven es muy vergonzosa y por eso no se esperaba un mensaje de ese tipo.

Espalda