comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La inesperada predicción que hace Jorge Javier Vázquez sobre el futuro de la televisión

Jorge Javier Vázquez está en un momento conciliador. Alejado de las grandes polémicas, el presentador apuesta por valorar los puntos positivos de las celebridades en sus últimas opiniones. En esta nueva actitud, ha hecho guiños y ha tenido gestos de acercamiento con algunos de sus grandes enemigos, con las sinceras opiniones que le caracterizan. El comunicador se ha mojado sobre uno de los grandes temas de actualidad.

1
El acercamiento de Jorge Javier Vázquez a Alejandra Rubio

Jorge Javier

Aunque ya no pueda opinar de la actualidad con la misma libertad que cuando tenía un programa diario, Jorge Javier Vázquez está al día de los temas de actualidad. Una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón este año ha sido Alejandra Rubio. Entre su romance con Carlo Costanzia y el posicionamiento del lado de su tía, Carmen Borrego, en el conflicto con su hijo, la audiencia ha conocido una nueva cara de la hija de Terelu Campos. Muchos espectadores han cambiado la opinión que tenían de la joven, entre ellos el presentador. 

En su blog semanal de la revista Lecturas, Jorge Javier Vázuqez ha defendido todo lo que Alejandra Rubio aporta en la televisión actual. El presentador ve una clara evolución en el trabajo de la colaboradora: “Me gusta. Es una resiliente. Recuerdo las hostias que le dieron durante sus primeras participaciones en televisión porque era hija de su madre. Muchas de ellas fueron innecesarias y poco generosas”. El comunicador ha recordado que sus primeras intervenciones fueron cuando solo tenía 20 años: “Recuerdo que le costaba meter baza. Probablemente porque estaba cortada pero en televisión mejor pecar al principio de prudente que de plasta. Con el tiempo ha ido ganando mucha seguridad”, impresionado por su evolución. 

Espalda