comscore

El nuevo plan de Elena Tablada arrasa en Instagram

Elena Tablada tiene un plan

Elena Tablada ha incendiado las redes al compartir con sus seguidores un vídeo divertido en el que explica en detalle en qué consiste su nueva y llamativa actitud para disfrutar de este 2024. Pese a la difícil situación que vive en torno al divorcio con Javier Ungría, la influencer intenta no perder el optimismo.

Pese a que lleva un 2024 sumamente intenso y de su enfrentamiento en tribunales con David Bisbal y ahora con Javier Ungría, la influencer le quita hierro al asunto e intenta seguir adelante con su vida. Parece que ha decidido tomar una nueva actitud para disfrutar de lo que la vida le ofrezca.

Las claves para ser feliz

Aunque Elena Tablada lleva un tiempo publicando contenido positivo en sus redes sociales sus seguidores se han sorprendido por el último vídeo compartido a través de Instagram, donde la influencer comparte las claves para llevar una vida feliz y asegura que ha decidido cambiar su actitud para disfrutar del año.

Dice que ha encontrado «el MOOD preciso para que la vida me traiga exactamente lo que quiero. Si lo crees, lo creas». Anexa al mensaje un vídeo de ella baulando en su casa al ritmo de ‘Live Your Life’, una de las canciones más populares de Rihanna. Y asegura que ésa será su actitud para «lo que queda de 2024».

Lo que la vida le ha preparado a Elena Tablada

Parece que Elena Tablada ha entrado en una nueva etapa donde todo debe ser positivo. Sus ganas de cambio y alegría no sólo se ven reflejados en este vídeo o en sus mensajes, recientemente ha estrenado un nuevo color de cabello, y se ha decantado por un rojo intenso y muy diferente a todos los que ha usado hasta el momento.

Además, hace poco la empresaria comentaba en sus redes que se sentía muy agradecida «al universo» por las cosas bonitas que le ofrece, y especialmente se refirió a una escapada que pudo hacer junto a sus hijas. Y se defendía de cierta crítica contra su manera de lograr el éxito. «Mis logros me los he conseguido yo solita, a mí nadie me ha ayudado a ser quien soy hoy», aseguraba.