comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Elena Tablada vuelve a estallar por culpa de Javier Ungría

Elena Tablada habla de la familia Ungría

Elena Tablada reacciona de forma contundente cuando se le pregunta por la familia de su exmarido Javier Ungría. La expareja se encuentra en un momento sumamente delicado, dado que lleva un tiempo en un litigio que pretende resolver el divorcio definitivamente y decidir el futuro de la hija que tienen en común.

Cuando salía del juzgado, Elena fue interceptada por los periodistas, quienes intentaron que hablara contra la familia de Javier Ungría, la cual según se cree nunca ha querido que la pareja estuviera junta y y siempre han intentado generar conflictos para que se produjera la separación.

Elena Tablada frente a las cámaras

Cuando los periodistas le preguntan a Elena Tablada si está enfada con la familia de Javier Ungría por las cosas que han soltado durante el juicio, la respuesta de Elena es contundente: «Yo nunca me enfado, mi amor», mientras seguía caminando hacia el estacionamiento y les pedía que se mantuvieran lejos.

La celebridad intentó evadir las preguntas pero ha dejado en evidencia con su pose corporal que el juicio está resultando bastante duro para ella, puesto que se están diciendo cosas durante las sesiones que podrían herirla. Pese a todo, se ha mostrado segura y ha sonreído a las cámaras de la mejor forma que sabe hacerlo.

La decisión importante en la vida

«Llega un momento en la vida que te tienes que elegir a ti», afirmaba hace unas semanas la influencer en una publicación que compartió en sus redes sociales. «Parte de la sanación es que a medida que vas sanando, te vas dando cuenta que se hace más fácil poner límites sin sentirte culpable», continuaba.

Es evidente que Elena Tablada tiene como prioridad en este momento su bienestar y por eso evita enzarzarse en discusiones o comentarios dañinos contra las personas que intentan hacerle daño. Quizá esté poniendo en práctica el mensaje definitivo que lanzó a sus seguidores: «el perdón es para uno mismo en lugar de para los demás».