comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Elena Tablada no deja un minuto de paz a Javier Ungría

La guerra contra Javier Ungría

Elena Tablada le ha declarado la guerra a la familia de Javier Ungría durante el juicio que está llevándose a cabo para decidir con quién se quedará a vivir la niña que han tenido juntos. La influencer quiere hacerse con la custodia completa y para conseguirlo ha atacado de forma contundente a la familia de su expareja.

El divorcio entre Elena Tablada y Javier Ungría está siendo un caso muy sonado, sobre todo porque se está llevando a cabo con claros gestos por parte de ella para herir a su exmarido. Ahora, Javier ha tenido que declarar a través de una videollamada en el juicio contra Elena, mientras participa del programa ‘Supervivientes 2024‘.

La tensa relación entre Elena Tablada y la familia Ungría

Elena Tablada nunca se ha llevado muy bien con la familia de Javier Ungría, y así lo ha dejado ver durante el juicio. Esto se debe a que a la familia del empresario no le gustó nada que empezara a salir con ella y, según Elena, han intentado dinamitar por todos los medios posibles dicha relación, hasta que lo consiguieron.

El juicio se desarrolla con el objetivo de determinar con quién se queda a vivir la hija que Elena y Javier han tenido juntos. La madre desea quedarse con la custodia para que se crie junto a su otra hija, pero Javier no está dispuesto a aceptar estas condiciones. Según Elena Tablada las cosas serían más fáciles si la familia de él no se entrometiera.

¿La nueva pareja de Javier Ungría?

Desde la llegada de Javier Ungría a ‘Supervivientes 2024’ se ha hablado de una posible relación amorosa que mantendría que otra de las concursantes. En este momento, las conjeturas cada vez se vuelven más reales. Se trataría de Laura Matamoros, quien no ha dudado en reconocer lo atractivo que le resulta el empresario.

Elena Tablada, mientras tanto, lucha por hacerse con la custodia de la hija que tienen en común, aunque no ha dudado en brindarle su apoyo a su ex. Evidentemente, su gran problema no es su expareja sino su familia. No obstante, dice estar tranquila y «sobre todo, feliz, porque esto va llegando a su fin y voy viendo la luz al final del túnel», expresó.