comscore
miércoles, 22 mayo 2024

‘Supervivientes 2024’: el preocupante historial médico que cuestiona la seguridad del programa

‘Supervivientes’ es conocido como uno de los programas más extremos de la televisión en España. Todos los concursantes que han participado en las diferentes ediciones destacan la dureza de las pruebas, asegurando que es más difícil de lo que se pueden imaginar en televisión. Aunque cada año prometen volverse más exigentes, en esta ocasión se están sobrepasando muchos límites.

1
Los problemas médicos en esta edición de ‘Supervivientes’

Si esta edición de ‘Supervivientes’ está destacando por algo es los numerosos problemas médicos a los que se están enfrentando los concursantes. Desde sus primeras horas en Honduras, los participantes han tenido que hacer frente a adversidades físicas que han dificultado su aventura. En las redes sociales, los seguidores del programa se han dado cuenta de que los médicos han tenido que actuar más que otros años y han mostrado su preocupación por el desgaste de los supervivientes.

En los primeros días de convivencia en ‘Supervivientes 2024’, una concursante tuvo que ser evacuada de su playa. Fue el caso de Zayra Gutiérrez, que un fuerte dolor de espalda le impedía participar en una de las pruebas de recompensa. Después de varios días quejándose de este problema, la hija de Guti y Arantxa de Benito fue evacuada para someterse a nuevas pruebas. Finalmente, los exámenes médicos determinaron que no podía continuar por la ciática. La joven puso rumbo para España a las pocas semanas de empezar el concurso.

Espalda