comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Arkano resurge en Supervivientes y lanza un mensaje demoledor a Carlos Sobera

El salvado de ‘Supervivientes 2024’

Arkano es el nuevo salvado de ‘Supervivientes 2024‘ y la reacción de sus compañeros es verdaderamente curiosa: la estupefacción y el desconcierto se dibuja en sus rostros. El rapero ha conseguido vencer a Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres para quedarse en la isla.

Los cuatro nominados llegaban a este momento delicado invadidos por los nervios, sobre todo los que ya habían vivido momentos así y habían conseguido seguir adelante. Pero cuando se dio a conocer el nombre del salvado se han quedado azorados, porque ninguno se lo esperaba.

El mensaje de Arkano

El momento de la expulsión es uno de los más esperados de la semana y, por la parte de los concursantes, el deseo de no ser ellos quienes tengan que abandonar la competencia. La ceremonia de salvación tiene una gran cantidad de espectadores, y por eso la noticia del triunfo de Arkano no ha tardado en ser materia de cotilleos y conversaciones.

La alegría del rapero no se ha podido esconder, y cuando Carlos Sobera se ha referido a aquellos momentos de debilidad que ha tenido que atravesar a lo largo de este tiempo, el mensaje de Arkano fue contundente, dijo que los momentos de debilidad han quedado atrás. «A partir de ahora, a darlo todo».

La reacción de los demás ‘Supervivientes 2024’

El momento de la salvación de Arkano fue para alquilar balcones. Al ver caer al último de sus compañeros, el bombero, el rapero no ha podido ocultar su asombro: «No me lo creo», dijo. Y cuando el presentador del plató le daba la enhorabuena, estaba emocionado. «Muchísimas gracias, no me lo esperaba», repetía.

El resto de sus compañeros tampoco se esperaba este desenlace, probablemente porque Arkano ha pasado bastante desapercibido en el concurso. No obstante, a partir de ahora el rapero tiene una gran oportunidad para ser el centro de atención y ¿quién sabe qué le depara su destino en ‘Supervivientes 2024’?