comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Los Beckham eligen España: su conexión con el país donde peor lo pasaron

El matrimonio Beckham, conocido por su estilo glamouroso y su pasión por la buena comida, ha revivido viejos tiempos durante una visita relámpago a España. David y Victoria Beckham, acompañados del famoso chef británico Gordon Ramsay, disfrutaron de una experiencia gastronómica de primera clase en Valladolid. Meses atrás fue David el que comió en Barcelona. 

La pareja conoce bien España de la etapa de David Beckham en el Real Madrid, pero no pasaron sus mejores momentos sentimentales ya que se rumoreó mucho sobre las infidelidades del británico. En su documental de Netflix, Victoria Beckham asegura que nunca dijo que España oliera a ajo, incluso habla bien del país y de la capital de España como se demuestra en sus constantes visitas al país en los últimos años aunque hayan establecido su residencia en Miami donde Beckham preside el Inter Miami.

[nextpage]  

Según informa El Norte de Castilla, la pareja aterrizó en el aeropuerto de Villanubla en un vuelo privado y se dirigió directamente a una de las bodegas más emblemáticas de la denominación de origen Ribera del Duero: Vega Sicilia. En estas impresionantes instalaciones, David, Victoria y Ramsay fueron recibidos por Dámaso Vergara, del reconocido restaurante Dámaso, quien les sirvió una exquisita comida.

David Beckham

A pesar de encontrarse en tierra de cordero, Victoria sorprendió al pedir merluza como plato principal, acompañada de espárragos morados de Tudela de Duero con aceite de oliva virgen extra de Ronda, guisantes lágrima de Guetaria y gamba blanca de Huelva, así como alcachofas de Tudela de Duero.

Mientras tanto, David y Gordon Ramsay optaron por los callos, una de las especialidades de Dámaso Vergara, junto con espárragos morados, croquetas de jamón, arroz de pescado a la brasa y rabo de ternera con berza. Para culminar esta experiencia culinaria, disfrutaron de unas deliciosas torrijas. Todo ello regado con una selección de vinos de Vega Sicilia, que incluía cosechas de 1975 (el año de nacimiento de David Beckham), 1999 (el año de su boda) y 2014.

[/nextpage][nextpage]  

Antes de su visita a Valladolid, David Beckham se trasladó a Barcelona, donde disfrutó de una cena en el reconocido restaurante Botafumeiro, ubicado en la calle Gran de Gràcia 81. En un vídeo de la velada que se volvió viral en redes sociales, se puede ver al famoso jefe de sala del restaurante, Juan Jesús Pérez Alonso, sirviéndole angulas a Beckham en uno de los salones. «Para ver las estrellas de cerca, tienes que venir aquí», escribió Pérez en su página de TikTok.

David Beckham

Se rumorea que el motivo del viaje de David Beckham a Barcelona fue para grabar una campaña publicitaria para una marca de cerveza. Sin embargo, no es la primera vez que el exfutbolista visita España. En 2003, Beckham fue fichado por el Real Madrid, donde jugó durante varios años y donde incluso nació su tercer hijo, Cruz Beckham, en el Hospital Ruber Internacional.

[/nextpage][nextpage]  

Beckham en Botafumeiro

El restaurante Botafumeiro es conocido por ser un enclave favorito de los famosos internacionales que visitan Barcelona. Las paredes del establecimiento están adornadas con fotografías que testimonian las visitas de estrellas de Hollywood, futbolistas y miembros de la realeza. Entre los rostros conocidos que han disfrutado de la comida en este famoso restaurante se encuentran Emma Watson, Beyoncé, Richard Nixon, Morgan Freeman, Maradona y Rockefeller, entre otros.

Los Beckham eligen España: su conexión con el país donde peor lo pasaron

Con su visita a España, David y Victoria Beckham han vuelto a demostrar su amor por la buena comida y su pasión por revivir los buenos momentos que vivieron durante su estancia en el país. Sin duda, su paso por Valladolid y Barcelona ha dejado un sabor inolvidable tanto en su paladar como en el de aquellos que tuvieron la suerte de compartir mesa con ellos.

[/nextpage]