comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La verdad de la nueva pareja de Lara Dibildos: las famosas con las que ha estado y su pasado televisivo

Lara Dibildos vuelve a estar enamorada. Cuando nadie lo esperaba y después de unos complicados capítulos en su vida sentimental, la actriz se ha dejado ver muy bien acompañada. Disfrutando de una noche madrileña junto a un modelo granadino, parece que se desvincula del todo de los problemas de Cándido Conde-Pumpido, su última pareja conocida. Sin embargo, su nueva ilusión también tiene un interesante historial amoroso que no ha pasado desapercibido.

1
La nueva ilusión de Carlos Maturana

lara dibildos

Carlos Maturana es el hombre que ha conquistado a Lara Dibildos. La revista Semana era la encargada de publicar unas imágenes cariñosas de la nueva pareja: “Desde hace semanas, pasean juntos y en actitud muy cómplice por el centro de la capital y han acudido juntos a varias fiestas de amigos”.  Aunque de primeras pueda parecer un desconocido, lo cierto es que ha tenido un recorrido curioso por el mundo mediático. El joven de 38 años, 14 menos que la actriz, empezó a ser conocido a raíz de ganar un prestigioso certamen de belleza masculino.

En redes sociales mantiene un perfil bajo, acumulando apenas seis mil seguidores en una cuenta privada. Sin embargo, hace unos años sí estaba interesado en la fama, ya que participó en el programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, destinado a encontrar el amor en televisión. Además, fue elegido ‘Míster Universo Mundial’ en una gala celebrada en Perú y tiene diferentes títulos similares en España. Lara Dibildos puede estar conociendo a todo un conquistador, pero no será su primera pareja conocida. El modelo tiene exparejas muy conocidas por la audiencia.

Espalda