comscore

Masterchef no le salvó: la receta de esturión en escabeche de Arkano

En esta entrega de Masterchef celebrity hemos tenido la oportunidad de sufrir junto con Arkano, al que le tocó uno de los productos más complicados de trabajar. Se trata del esturión y hoy recuperamos su receta en escabeche paso a paso para que aprendas a hacerla en casa.

El plato de Arkano el joven concursante de Masterchef

Masterchef no le salvó: la receta de esturión en escabeche de Arkano

n Masterchef versión celebrity a menudo van a parar estrellas de la música y personajes de la cultura nacional, mostrando sus dotes culinarias junto con otros famosos. El caso de Arkano en esta edición del concurso es algo curiosa ya que es muy conocido para cierto tipo de público y completamente anónimo para otras personas.

Se trata de un joven rapero que tiene solo 23 años, que fue el ganador internacional de la Red Bull Batalla de Gallos 2015. El artista ha conseguido triunfar sin renunciar a su estilo más personal y colaborar con él en sencillos de reconocidos cantantes comerciales, como Alejandro Sanz o Melendi. Es una cara mucho más conocida para el público joven, pero ya se ha ganado muchos fans en el show de tve, entre otras cosas, haciendo la rica receta de esturión en escabeche que te vamos a mostrar.