comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Álvaro Muñoz Escassi responde a la pregunta fatídica ¿se va a declarar a María José Suárez?

La verdadera razón de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ‘MasterChef 12’, después de haber quedado finalista en la última edición, sin poder alcanzar el premio, pero llevándose una gran pasión por la cocina, que ha seguido cocinando y disfrutando de esta gran pasión. Llegó al concurso sabiendo casi nada y el programa le sirvió para descubrir una habilidad dormida.

El exconcursante se ha mostrado muy entusiasmado de poder volver al programa y ha tenido que responder algunas preguntas delicadas, como la razón por la que no se atreve a pedirle a María José Suárez que se case con él. «No quiero que me diga que no. Como que no la veo todavía convencida», dice.

El balance de Álvaro Muñoz Escassi

El diálogo con Álvaro Muñoz Escassi ha consistido en un viaje metafórico a través de sus últimas apariciones en público. No faltó una explicación de cómo ha vivido la experiencia como concursante de ‘Baila como puedas’, en el que participó después de salir del programa de talento culinario.

«Estoy bailando mucho, que se me da peor que cocinar», ha dicho Álvaro Muñoz Escassi. Y luego ha vuelto a hablar de ‘MasterChef’ y dejar en evidencia su agradecimiento al programa: «Cocinar no se me daba muy bien, aprendí aquí. Espero aprender a bailar», dijo. Mientras tanto, el público espera con ansias noticias sobre su boda con María José Suárez, cuyo nombre también saltó en la entrevista.

¿Habrá boda en ‘MasterChef?

En su paso nuevamente por ‘MasterChef’, Álvaro Muñoz Escassi ha hecho balance de todo lo vivido, y lo disfrutado en este programa. Pero dudó cuando la presentadora Samantha Vallejo-Nájera le hizo la pregunta importante: «Oye, y lo que a mí me interesa, ¿le has pedido ya matrimonio a María José?»

La respuesta de Álvaro fue muy clara, ante los rumores de la boda entre él y María José Suárez. Dijo que está esperando porque no la ve muy convencida y tiene miedo de que le diga que no. Parece ser que el exconcursante de ‘MasterChef’ tiene problemas para gestionar un ‘no quiero’, y por eso ha decidido esperar.