comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Jesé Rodríguez se pasa tres pueblos para animar a Aurah: mensaje caliente en Instagram

Jesé Rodríguez mete la pata

Jesé Rodríguez intenta animar a Aurah Ruiz pero lo que dice genera una gran controversia, al punto de poder jugarle en contra a la influencer en su paso por ‘Supervivientes 2024‘. La víspera de la gran expulsión se presenta algo calentita y las opiniones de los numerosos seguidores del programa se dividen.

Rodríguez ha publicado en su cuenta de Instagram un reel junto a Aurah Ruiz que ha generado un gran revuelo. En las picantes imágenes se puede ver a la pareja en un jacuzzi acariciándose y dándose besos. Instagram se enciende y los comentarios llueven como un torrente. El objetivo de darle ánimo a su esposa puede que no haya salido del todo bien.

Entre Aurah Ruiz y Rubén Torres

Mientras tanto, en Honduras, Aurah Ruiz se enfrenta a una situación complicada. La gran expulsión se acerca y ella es una de las nominadas. La relación entre ella y Rubén Torres no ha mejorado, evidenciando una dinámica y una tensión que ha estado presente desde el inicio del programa.

Pero Aurah Ruiz cuenta con un gran apoyo fuera de la isla, Jesé Rodríguez, quien incendia las redes enviándole un mensaje cariñoso. Además de las imágenes picantes subidas a su cuenta, el exfutbolista le recuerda a su pareja que la ama y la echa de menos. Sin duda, una forma muy original de brindarle ánimos.

La expulsión histórica de ‘Supervivientes’

En nada se decide el destino de los integrantes de ‘Supervivientes 2024’ y la situación se encuentra protagonizada por numerosas tensiones. Lo que ha pasado entre Aurah y Torres ha dado mucho de qué hablar. Lo que al principio comenzó como una convivencia armoniosa se fue tornando áspero hasta llegar al punto en el que nos encontramos.

En varias ocasiones Aurah Ruiz ha expresado su deseo de nominar a Torres. Y su rifirrafe con Torres sin duda ha superado muchísimo sus anteriores desencuentros con Rocío Madrid. No se habla de otra cosa. Mientras tanto, esperamos los resultados de una expulsión histórica en uno de los programas más vistos de España.