comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Jorge Javier Vázquez ataca a Telecinco y demuestra que no está a favor de sus últimas decisiones

Jorge Javier Vázquez está acostumbrado a opinar con contundencia sobre los temas más polémicos de la actualidad. El presentador no tiene problemas en mojarse y posicionarse, a pesar de las críticas que pueda provocar. Opinando de una de las noticias más comentadas del momento, ha aprovechado para atacar a Telecinco y la actitud de la cadena en un momento muy concreto.

1
Lo que opina Jorge Javier Vázquez del fichaje de Broncano

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez. // FOTO: Gtres

En las últimas semanas, todo el mundo ha hablado sobre el posible fichaje de David Broncano por TVE para hacer la competencia a Pablo Motos en las noches. Los que forman ‘El Hormiguero’ han llegado a opinar que era una decisión de Pedro Sánchez para terminar con el programa, que en los últimos años ha criticado a su Gobierno con dureza. Jorge Javier Vázquez no ha perdido la oportunidad de opinar, sin entender la posición de Pablo Motos en este asunto.

Para Jorge Javier Vázquez, desde ‘El hormiguero’ se han tomado como algo personal que David Broncano pueda fichar por Televisión Española: “Que dicen que Moncloa les tiene manía. Que lo van a poner ahí para destrozarlos. No sé, como toda teoría conspiranoica entiendo que tendrá muchos adeptos”, escribía en su blog semanal en Lecturas. Para el presentador, estas teorías no están justificadas y les falta fundamento. Además, considera que ni los que forman el equipo de ‘El Hormiguero’ opina eso de verdad.

Espalda