comscore

Jessica Bueno habla claro de Luitingo y da carnaza a Telecinco

Jessica Bueno protagoniza un videopodcast junto a su novio Luitingo

Jessica Bueno ha sido uno de los personajes analizados este domingo en el programa Fiesta, la influencer está en boca de todos gracias a la emisión de un podcast que realiza junto a su pareja, el título del programa es «Un cuento imperfecto» y se emite en Mtmad. Luitingo y ella charlan sobre sus vidas y planes de futuro, además cuentan con invitados famosos.

El programa ya lleva seis capítulos y es muy comentado entre los jóvenes tiktoker y seguidores de las redes sociales, un formato novedoso que permite a las nuevas generaciones, disfrutar de los famosos sin tener que ver tediosos programas en la televisión de 4 horas de duración. Parece que Mediaset y otras cadenas de televisión van a apostar por este tipo de programas.

Jessica Bueno

Jessica Bueno se sube al carro de los podcast

Jessica Bueno estuvo bastante tiempo desaparecida de la televisión, su paso por Gran Hermano la convirtió en un personaje famoso la primera vez que participó en el formato, su breve relación con Kiko Rivera y el hijo que tiene en común fue muy comentado, aunque pronto se retiró de las pantallas.

Kiko Rivera y la influencer tuvieron a su hijo Fran hace 11 años, ahora ella ha vuelto a Gran Hermano Vip y allí otra vez ha encontrado el amor, su relación con Luitingo comenzó meses después de que terminara el programa, ahora lo cuentan todo en el videopodcast de Mediaset.

Jessica Bueno habla de su futura boda

La influencer comenta en el programa que si se volviera a casar tendría que estar muy segura de que esta vez fuera la persona correcta. En el programa también participó Marta López Álamo que hizo estas declaraciones refiriéndose a Kiko Matamoros: «me enamoré de una persona que daba la casualidad que trabajaba en televisión y que me llevaba 40 años».

Jessica Bueno ha conocido al cantante Luitingo en la televisión y por el momento la relación parece estable, esperamos que tengan suerte y que esta vez la ex concursante de GH Vips pueda decir que el amor es para siempre, por ahora sus relaciones no han sido demasiado duraderas, pero si hay planes de boda, como siempre os lo contaremos todo.