comscore

La nueva cara de Alfonso Díez que te dejará sin palabras

Desde su retirada de la vida pública tras el fallecimiento de su esposa, la emblemática duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, en noviembre de 2014, Alfonso Díez ha mantenido un perfil bajo, apareciendo solo esporádicamente en eventos sociales. Sin embargo, recientemente ha vuelto a acaparar la atención de los medios, pero esta vez no por su presencia en eventos de la alta sociedad, sino por un cambio radical en su apariencia física.

El viudo de la duquesa de Alba ha sido objeto de titulares y comentarios en los medios de comunicación debido a su aparente rejuvenecimiento facial. Alfonso Díez, de 73 años, ha sorprendido a todos con una nueva expresión que ha dejado atrás los signos del envejecimiento, mostrando una piel sin arrugas, luminosa y aparentemente libre de flacidez.

Alfonso Díez

Los expertos en medicina estética han analizado detalladamente los cambios en el rostro de Díez, destacando la notable ausencia de arrugas en su piel, así como la falta de flacidez en la zona de los ojos y la frente. Se especula que estos cambios podrían ser resultado de tratamientos con toxina botulínica para suavizar las arrugas y rellenos de ácido hialurónico para restaurar el volumen perdido en ciertas áreas del rostro.