comscore

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart: las fotos más bonitas del bautizo de Rosario

El fin de semana pasado vivimos una boda histórica para todo la familia Alba, pero sobre todo para la aristocracia, la de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, quienes ya están disfrutando de su amor como marido y mujer. Una celebración que ha ocupado todas las portadas de las revistas y las páginas de los medios de comunicación por lo especial que fue.

Sofía Palazuelo, muy elegante el día del bautizo de su hija Rosario

> Hoy, el Ducado de Alba ha tenido una nueva celebración: de la boda del año pasamos al bautizo de Rosario, la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en el Palacio de Dueñas, Sevilla, que tenía lugar esta tarde.

Belén Corsini, una semana después de su boda, de bautizo de su sobrina con vestido lápiz muy colorido

> Los recién casados llegaban a Sevilla para disfrutar del fin de semana junto a toda la familia con motivo del bautizo de la hija de los Duques de Huéscar con una sonrisa en sus rostros. En su llegada, Belén Corsini aseguraba a los medios de comunicación que la boda fue espectacular: «Todo muy bien, muchas gracias».

BAUTIZO DE ROSARIO FITZ JAMES STUART PALAZUELO Carlos Fitz James Stuart y Solis and Belen Corsini

Sofía Palazuelo se mostraba de lo más feliz con el bautizo de su hija Rosario y al preguntarle si su hija notaba algo comentaba que: «Está encantada. ¿Ah que sí Rosario?». Amablemente luego han posado ante la prensa.

BAUTIZO DE ROSARIO FITZ JAMES STUART PALAZUELO

Tana Rivera, espectacular en el bautizo de Rosario

> El que no ha podido asistir es Cayetano Martínez de Irujo. Aun así, Sofía se mostraba discreta horas antes: «No lo sé. No tengo ni idea. Lo va a intentar seguro». Por último, se mostró muy simpática cuando se le comentó que fue una de las más elegantes en la boda de su cuñado Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini: «Nada, eso es que me veis con buenos ojos, jajaja».

Cayetana Rivera Martínez de Irujo. De rojo y con un chal estaba muy elegante.

Una de las que estaba de lo más espectacular es Cayetana Rivera Martínez de Irujo. De rojo y con un chal estaba muy elegante. Como siempre del lado de su madre y Narcís Rebollo.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo. De rojo y con un chal estaba muy elegante.