comscore

El último retoque de Adara Molinero acaba en urgencias

La salud de Adara Molinero

Adara Molinero ha acudido a un dermatólogo para realizarse un tratamiento estético a fin de quitar las marcas de sus piernas. Dichas marcas venían con ella de su paso por ‘Supervivientes’ y con este tratamiento esperaba eliminarlas para siempre, pero terminó bastante mal, al punto de que la influencer acabó en urgencias.

El tratamiento tenía como objetivo quitar unas marcas pero tuvo terribles consecuencias. Consistía en quemar la piel de esa zona para conseguir que se regenerara pero los resultados no fueron los esperados: la influencer terminó con unas quemaduras de segundo grado que la llevaron a urgencias.

Negligencia médica

La clínica a la que Adara Molinero se encomendó para realizar este tratamiento era ya un sitio de confianza para ella, y también el dermatólogo encargado de realizar el tratamiento. Después de esto, no sabemos si la influencer decidirá demandarlos o simplemente dejará todo esto como una gran decepción en su vida.

Esta situación tuvo lugar hace dos meses pero sus consecuencias siguen vivas para la influencer. Sus piernas conservan el recuerdo de aquellos hechos en forma de marcas rojizas. Y así lo han notado los seguidores de la influencer en su cuenta de Instagram, quienes se han alarmado y enseguida han querido saber de qué se trataba.

La denuncia contra Adara Molinero

Adara Molinero no ha podido ocultar su frustración con respecto a la clínica en la que había confiado y no ha dudado en mostrar a sus seguidores el estado de sus piernas: gruesas líneas que van cambiando de color a medida que la piel cicatriza. La influencer no ha contado si está haciendo algún nuevo tratamiento para quitarlas.

La situación, sin embargo, no termina de aclararse puesto que la clínica la ha demandado por «falso testimonio» y por hacerles un «mala publicidad» con sus miles de seguidores de Instagram. No obstante, de momento no se tienen noticias de si alguna de las partes ha iniciado un proceso legal contra la otra.