comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El Rey Juan Carlos I protagoniza una imagen entrañable con sus hijas y nietos

Feliz y radiante. Así hizo su aparición el Rey Juan Carlos I en la iglesia de los Jesuitas para asistir al ‘Sí, quiero’ de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Con una gran sonrisa, el emérito llegaba a la ceremonia sabiendo que se iba a reencontrar con sus hijas y algunos de sus nietos.

Los asistentes ya los conocíamos: Juan Valentín Urdangarin por parte de la Infanta Cristina y, Victoria Federica y Froilán por parte de la Infanta Elena.

Una boda que nos regalaba una imagen cargada de complicidad y de cariño al terminar la ceremonia los miembros de la familia real posaron ante los medios.

El Rey Juan Carlos era el gran protagonista: cogido por los brazos de sus hijas y rodeado de sus nietos. La viva imagen de la felicidad, ya que el emérito disfrutaba de nuevo de su estancia en Madrid con la mejor compañía posible.

La última vez que el monarca coincidió con todos ellos fue en el cumpleaños de la Infanta Elena, cuando disfrutaron de una comida familiar en el centro de Madrid a la que también acudieron los reyes, Don Felipe y Doña Letizia.

Una imagen que habla por sí sola y que demuestra el gran afecto que estos tres nietos sienten por su abuelo y, sobre todo, la gran unión que sigue habiendo con sus hijas.