comscore

Sálvame: Sale a la luz el chantaje durante años a Carmen Borrego

La jugarreta de ‘Sálvame’ que no conocías

En ‘Sálvame’ tenían la costumbre de montarle malas pasadas a Carmen Borrego. En el programa ‘Así es la vida’ han desvelado de qué se trata. Aparentemente, era normal que en el programa intentaran encender a la presentadora hablándole de su hijo y ella no lo pasaba nada bien. Algo que después harían también con su hijo José María.

José Antonio Avilés contó en Telecinco que durante las emisiones del programa ‘Sálvame’ se agitaba a Carmen Borrego para que participara opinando acerca del comportamiento de su propio hijo. «Va a ser uno de los programas más tenso», advirtió César Muñoz, pero aseguró que la hacían con cariño y sabían que será un programa del «que todo el mundo hablará».

Al puro estilo ‘Sálvame’

Ha llamado poderosamente la atención que en el programa ‘Así es la vida’ se hayan decantado por un estilo similar al de ‘Sálvame’, provocando cierta tensión al pinchar una y otra vez sobre la imagen del hijo de Carmen Borrego para aludir al problema que él y su madre están teniendo y del que todo el mundo está hablando.

El conflicto entre el nieto de María Teresa Campos y su exesposa Paola Olmedo es uno de los más comentados en los últimos días, después de que el exmatrimonio vendiera una exclusiva para hablar de las razones de su separación y que señalaran a Carmen Borrego, la madre de José María como responsable principal de la misma.

Carmen Borrego habla sobre su hijo

En el pasado, cuando Carmen Borrego aparecía en ‘Sálvame’ era porque le decían «tenemos algo sobre su hijo». Entonces, ella podía participar del programa; sin embargo, no lo hacía del todo feliz. La colaboradora iba llorando por los pasillos y afirmaba a todo aquel que quisiera intimidarla; «todo contra mí, contra mi hijo ni media».

Parece que las relaciones entre madre e hijo siempre han sido complicadas; tanto es así que él afirmo que si su abuela no hubiera fallecido él continuaría sin hablar con su madre. Lo sucedido recientemente corroboraría su mala relación con su progenitora. Es posible que la reconciliación entre ellos esté cada día más lejos.