comscore

Lydia Lozano habla muy claro de Paz Padilla: TVE el nuevo Sálvame

La desmemoria de Lydia Lozano

Lydia Lozano ha protagonizado uno de los momentos clave del programa ‘Mañaneroscuando el becario Eduardo le preguntó por sus sentimientos en torno a la idea de volver a ver a Paz Padilla y tenerla como compañera. Lo que Lozano respondió ha dado mucho de qué hablar y reaviva las tensiones que dejara el programa ‘Sálvame’.

Eduardo Álvares, becario de ‘Mañaneros’, ha estado a cargo de emitir una serie de preguntas a la colaboradora Lydia Lozano para revisar los gazapos que ésta cometiera hace unos días en el pódcast de Carlota Corredera, donde dejó evidencia de no recordar que Víctor Elías se encuentra emparentado con la reina Letizia.

La pregunta clave para Lydia Lozano

Las preguntas iban fluyendo limpiamente, hasta que apareció el nombre de Paz Padilla. «¿Te gustaría que Paz Padilla fuera tu nueva compañera en ‘Mañaneros’?», preguntaba Eduardo. Y la respuesta fue tajante: «No. Ahora vas y dices que viene«. El silencio que sobrevino a su respuesta fue impresionante.

Pero, evidentemente, Lozano no se quedó tranquila con una respuesta tan cortante, y agregó: «Es que estoy muy a gusto con toda esta gente. No quiero, no necesito más gente, ya estoy encantada», dijo, justificando así su reacción impulsiva que podría traerle una nueva discusión mediática con Paz Padilla.

La familia desunida

Después del cese del programa ‘Sálvame’ sus colaboradores y colaboradoras se han visto empujados a buscarse la vida de las más diversas formas. Algunos han tenido más suerte que otros; lo que queda clara es que esa gran familia se encuentra muy desunida y no dejan de surgir reproches y comentarios de un frente a otro.

Lydia Lozano, quien durante años fuera presentadora del programa, se ha ganado la enemistad de varios colaboradores. Jorge Javier Vázquez y María Patiño, por ejemplo, han sido muy duros con ella. Mientras tanto, ella continúa ejerciendo de colaboradora en ‘Mañaneros’ y parece que está muy contenta con el nuevo equipo.