comscore

Terelu Campos reacciona como una furia contra su sobrino: “¡qué decepción!”

La decepción de Terelu Campos

Terelu Campos se ha mostrado tremendamente conmovida por las acusaciones que su sobrino José María y su exesposa Paola Olmedo han vertido sobre Carmen Borrego, la querida hermana de Terelu. Aseguran que es responsable de que su matrimonio haya fracasado y la dejan en evidencia frente a todo el mundo.

En el programa ‘Así es la vida’ se hizo un repaso profundo de la entrevista que dio en exclusiva José María Almoguera en el que dijo cosas como «Si no hubiese muerto mi abuela, seguiría sin hablarme con mi madre». La reacción de Terelu Campos no se ha hecho esperar y lo que tiene para decirle a su sobrino no es bonito.

Terelu está devastada

Los problemas internos de la familia no siempre son sencillos de afrontar, pero cuando los roces se vuelven de dominio público la cosa se complica aún más. Terelu Campos, a quien no le gusta hablar abiertamente de su familia, ha tenido que posicionarse en torno a las acusaciones que su sobrino ha hecho contra su hermana Carmen Borrego.

Fue Makoke quien dio a conocer su reacción: «Terelu me ha mandado un mensaje y me ha autorizado a leerlo. Evidentemente, a mí me parece que esto tiene que ser horrible, empatizo con ella, con cómo se tiene que sentir», dijo la colaboradora de ‘Así es la vida’. El mensaje de Terelu ha sido contundente y ha dado mucho de qué hablar.

El mensaje de Terelu Campos

«Estoy devastada, no podría ni quería levantarme hoy, de hecho, me he levantada a las 13.00 horas, algo inusual en mí, porque no quería leer la entrevista», comienza diciendo en el mensaje y luego, el dardo definitivo contra su sobrino: «¡Qué decepción más grande!» Evidentemente, la familia Campos no pasa por su mejor momento.

La separación de José María Almoguera y Paola Olmedo se anunció hace una semana y hasta ayer no se conocían a ciencia cierta sus causas. En una entrevista, la expareja rompió el silencio para contar que la razón de la separación fue la sobrexposición a la que Carmen Borrego los ha sometido, anunciando el embarazo en público sin consultarlo con ellos.