comscore

El hijo de Carmen Borrego se la tiene jurada a su madre por esta acusación

Carmen Borrego siempre ha presumido de mantener muy buena relación con sus hijos. Lo que no sabía la pequeña de las Campos era la sorpresa envenenada que su hijo José María le tenía preparada para su regreso desde la isla, donde ha estado tres semanas como concursante del reality de Telecinco Supervivientes.

 

Carmen Borrego siempre ha dicho que sus hijos, Carmen Rosa y José María Almoguera, son el motor de su vida. Ellos han preferido llevar una vida discreta, alejados de los focos mediáticos y de la fama que compartían su abuela, María Teresa Campos, su tía, Terelu Campos; y su prima, Alejandra Rubio. Ellos han optado por mantenerse en un segundo plano y no exponer su vida públicamente.

Carmen Borrego

Cuando supieron que su madre, Carmen Borrego, iba a participar en la nueva edición del reality Supervivientes, su hija llamó en directo al programa Así es la Vida de Telecinco para apoyar a su madre públicamente y mandarle un mensaje de ánimo. Su hermano por su parte, estudió Producción Audiovisual en el CEV-Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido en Madrid y llegó incluso a trabajar junto a su madre y su abuela en la empresa que producía algunos de los programa de la presentadora malagueña, aunque él siempre ha estado detrás de las cámaras.

 

En los últimos años y tras el matrimonio de José María con la que todavía es su actual pareja, Paola Olmedo, la relación entre madre e hijo ha sufrido algunos vaivenes.

Carmen Borrego ha tenido que abandonar Supervivientes porque los médicos así se lo han aconsejado tras sufrir un cuadro de ansiedad agudo y haber estado aislada de sus compañeros unos días. Justo cuando Carmen Borrego está viviendo sus horas más bajas se entera de que su hijo José María se está separando de Paola Olmedo. Una noticia que a la colaborada pilla por sorpresa. La pareja no ha llegado a cumplir ni su segundo aniversario de boda y tienen un hijo en común que nació el pasado mes de junio.

Carmen Borrego

En la entrevista que el hijo de Carmen Borrego ha concedido para anunciar la ruptura con Paola Olmedo, ha asegurado “mi madre anunció que iba a ser abuela en la portada de una revista del corazón y eso me decepcionó porque le pedí que no saliese. “Me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo” ha asegurado.

 

A pesar de estas duras declaraciones hay muchos periodistas que afirman que la pareja fue partícipe de esa entrevista y que cobraron por ello. Aunque al matrimonio le hizo daño vender esa exclusiva como pareja, ahora lo han vuelto a hacer para anunciar su separación.

El hijo de Carmen Borrego se la tiene jurada a su madre por esta acusación

La relación entre madre e hijo ha estado muy deteriorada en varias ocasiones. José María decidió hace un tiempo dejar todo a un lado por una buena causa. Tras el fallecimiento de su abuela, María Teresa Campos, madre e hijo se reconciliaron. Según ha explicado José María en la entrevista a la revista Semana “se deja a un lado por el fallecimiento de mi abuela. Perder a una madre es muy duro y yo, como persona íntegra, creo que a veces hay que dejar a un lado las cosas malas para ayudar a otra persona. Y a partir de entonces, cordialidad”.

 

1
Carmen Borrego y María Teresa

La muerte de María Teresa fue un punto y aparte en la relación entre madre e hijo, pero de no haber sucedido, él lo tiene claro seguiría sin hablarse con su madre y así lo ha asegurado en la entrevista. Aunque todo ha empeorado entre ellos tras la participación de Carmen Borrego en Supervivientes. Se han comentado muchas cosas que la pareja desmiente. “No es cierto que no quise coincidir con ella cuando vino a casa a despedirse, es completamente falso, que tontería. Yo estaba en casa cuando llegó, nos saludamos y me marché. Ella puede venir cuando quiera a mi casa, pero no venir con prensa” asegura su todavía nuera Paola Olmedo.

La acusan de vender sus encuentros: “ella sabe con bastante tiempo de antelación que va a volar a Supervivientes el domingo 3 de marzo, pero lo deja para lo último, cuando ya la están siguiendo los paparazzis” desvela su hijo.

El resquemor con su madre es palpable en esta entrevista. Algo que queda demostrado con esta pregunta: ¿Qué si el trabajo de mi madre ha contribuido a la ruptura de mi matrimonio? Sí.