comscore

Laura Matamoros se abre en canal al hablar de su padre Kiko: más sincera que nunca

Laura Matamoros habla sobre su padre

Laura Matamoros es, definitivamente, una de las protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes 2024’. Desde que ha entrado en el programa no ha hecho más que llamar la atención y provocar que todos los medios y los seguidores del programa hablen sobre ella. Su último comentario tiene a su padre en el centro y ha provocado un gran revuelo.

La concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha hablado sobre su relación con su padre, abriéndose en canal y conmoviéndose profundamente. Dice que el apellido Matamoros siempre pesa «para bien y para mal». Y confiesa que con su padre habla mucho, «puede que tenga más confianza con él en ciertos temas que con mi madre», dice.

El momento más feliz de su vida

Al rememorar su historia Laura Matamoros recuerda el momento más feliz de su vida, cuando nacieron sus hijos. Pero también llega al momento más triste, que fue cuando sus padres decidieron separarse. «No quiero volver a recordarlo, me causa traumilla», dijo. Tampoco se olvidó de Makoke, a quien acusa de haberla distanciado con su padre.

Según Laura Matamoros, el tiempo que estuvo distanciada con su padre tuvo como elemento destacable la relación de él con Makoke. Culpa a la colaboradora de televisión de haber provocado que durante un tiempo ella y su padre no tuvieran relación y haber afectado al vínculo estrecho que los unía.

Entre Laura Matamoros y Makoke

De todas formas, Laura Matamoros dice que no está peleada con Makoke, pero confiesa que no tienen relación. Dice: «No es cuestión de perdonar, el tiempo pone a cada uno en su lugar. No creo que sea buena persona teniendo en cuenta todo lo que ha pasado y lo que sigue haciendo», concluye con firmeza.

Sin embargo, es evidente que entre ellas no hay simple indiferencia. El rencor de Laura se perfila en sus palabras: «La madre de mi hermana no me interesa nada. Ese rubio platino se me ha quedado muy antiguo», dice. Volviendo a su padre, Laura asegura que tienen una hermosa relación en el presente y que se cuidan y protegen mutuamente.