comscore

Joaquín Prat abre debate entre Borrego y su hijo: se moja como nunca

Joaquín Prat opina sobre la gran polémica

Joaquín Prat ha dado un paso adelante para posicionarse en torno a la gran polémica del momento: las acusaciones de José María Almoguera a su madre Carmen Borrego al hacerla responsable de su crisis matrimonial. El presentador no ha dudado en dar su opinión y la prensa no habla de otra cosa.

El presentador de ‘Vamos a ver’ se mostró tremendamente sorprendido con las palabras que el nieto de María Teresa Campos ha dirigido a su madre. «Si mi abuela no hubiese muerto, yo no me hubiera reconciliado con mi madre», confesó en una entrevista exclusiva que él y su exesposa Paola Olmedo dieron para hablar sobre su divorcio.

La noticia para Carmen Borrego

Cuando Carmen Borrego se enteró del divorcio de su hijo, su reacción fue abrupta. «Cuando me despedí estaba todo muy bien. Pensé que José María era muy feliz con Paola. Para mí es una noticia devastadora porque estoy convencida de que mi hijo está sufriendo y no estoy con él para ayudarle», fueron las palabras de la presentadora.

Sin embargo, lo que sucedería poco después la dejaría todavía más anonadada. Su hijo y su nuera darían una entrevista exclusiva para hablar sobre los detalles del divorcio y la señalarían como la responsable de la crisis. Aparentemente, el hecho de que ella hiciera público el embarazo fue decisivo para que ellos se distanciaran.

La sorpresa de Joaquín Prat

El presentador Joaquín Prat se ha mostrado sumamente sorprendido por la que se ha armado. Su posicionamiento no ha tardado en llegar; se inclina para sostener a su compañera de ‘Vamos a ver’. Está claro que los problemas familiares a veces tardan en comprenderse desde una perspectiva ajena a la familia.

Prat ha dicho: «Cuando he llegado a la redacción pensaba que era una exclusiva para hablar de su separación, pero no…», comenzó diciendo. Y luego agregó: «Es una entrevista para hundir en la miseria a su madre«. Y concluyó: «Es una venganza en plato muy frío». Evidentemente, su postura es junto a la sorprendida madre.