comscore

La salud del rey Carlos III al descubierto por un topo

Carlos III se expone a las filtraciones sobre su salud

Carlos III acudió el pasado domingo a la misa de Pascua que se celebra cada año en Windsor, parece que el rey se encuentra bien después del tratamiento al que ha sido sometido los últimos días y el resultado positivo le ha animado a asistir a la misa, se supone que esta noticia ha salido del propio palacio.

El rey de Inglaterra hace una aparición pública para acallar los rumores sobre el empeoramiento de su estado de salud, tales son los rumores sobre su posible malestar, que hasta se ha llegado a decir que la casa real británica está preparando un cambio de reinado antes de tres años.

Carlos III

Carlos III y Kate Middelton se enfrentan al cáncer

La muerte de la reina Isabel II produjo una catarsis en la sociedad británica, desde la muerte de la monarca, todo han sido malas noticias en la casa real, la marcha del príncipe Harry y su desvinculación de la familia, fue el detonante de una serie de acontecimientos que han dejado boquiabiertos a los ciudadanos ingleses.

Carlos III decidió contar todo sobre su enfermedad, o al menos una parte, para evitar especulaciones, y este es el consejo que le dio a Kate Middlenton: que no ocultara nada sobre su cáncer para evitar que la prensa desatara todo tipo de rumores como así ha ocurrido, desde infidelidades hasta operaciones estéticas, nada que ver con la triste realidad de la mujer de Guillermo.

Carlos III aparece en público por primera vez desde que confesó su enfermedad

El rey de Inglaterra ha querido demostrar que él está al servicio del pueblo y no al revés, tal y como prometió en su coronación y ha chocado manos a la entrada y salida de la misa de pascua del pasado domingo, ahora queda saber cuándo estará totalmente recuperado y retomará su agenda real.

Carlos III vuelve a enfrentarse a la sociedad británica que parece que acepta mejor al nuevo rey, su enfermedad ha conmovido a los ingleses y muestran algo más de cariño por un monarca que no era muy querido, tras la muerte de su madre, Isabel II de Inglaterra, tenía muy complicada la aceptación y el respeto de su pueblo.