comscore

La decisión que está considerando Elena Tablada y que no va a gustar nada a Javier Ungría

Elena Tablada se encuentra en un momento de muchos cambios. La diseñadora esta atravesando una época convulsa y agridulce, pero que está intentando afrontar de la mejor forma posible. En sus redes sociales, ha dado pistas de un movimiento inesperado que puede marcar su futuro a corto plazo. Esta decisión la ha podido tomar mientras su exmarido, Javier Ungría, se encuentra en ‘Supervivientes’, lo que puede dificultar todavía mas la separación entre ellos.

La posible mudanza de Elena Tablada

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Elena Tablada ha puesto rumbo a Miami. La ciudad de Estados Unidos es muy especial para ella y ha sido el escenario de algunos de los momentos mas importantes de su vida. Junto a sus dos hijas, ha puesto tierra de por medio para olvidarse de algunos de los problemas que la persiguen por España. En redes sociales, ha compartido lo signficativo que es este viaje para ella y ha dejado pistas de cuales pueden ser sus planes de futuro.

Elena Tablada

En una de las publicaciones que ha compartido en Instagram, ha escrito una reflexión que deja muchas preguntas. Elena Tablada ha dicho que: “La recompensa de cualquier cosita siempre es casa. Y casa siempre es donde están las personas que quieres. Miami, tú eres la casa que me dibuja siempre una sonrisa”. Para muchos de sus seguidores, con estas palabras estaba avisando de una futura mudanza a Miami.

En la sección de comentarios, un usuario ha dejado una pregunta para Elena Tablada: “¿Terminaras viviendo en Miami?” y ella ha respondido. Lejos de ignorar la pregunta, la diseñadora ha contestado que: “Hay veces que se acaba como se comienza”. Con este comentario, aumentan los rumores de una posible mudanza a Estados Unidos, en un punto complicado en la relación con los padres de sus hijas, especialmente Javier Ungría.