comscore

El miedo atroz de Marieta a Aurah Ruiz agita Supervivientes 2024

¿Qué espera encontrar Marieta en la isla?

Marieta, la nueva integrante de ‘Supervivientes 2024’, ha sido completamente frontal en torno a lo que espera encontrarse en la isla. Sus miedos han saltado a la vista, y no ha tenido ningún reparo en mostrar sus vulnerabilidades. Evidentemente, hay dos concursantes con las que está convencida de que podría tener problemas. Pese a ello, viene dispuesta a enfrentarse a los desafíos y vencerlos.

Marieta aterriza en ‘Supervivientes‘ con muchísimas expectativas. Así lo ha confesado al canal Outdoor de Telecinco. Como ya sabéis, ha sido el gran fichaje sorpresa, después de que Zayra Gutiérrez tuviese que abandonar la isla por problemas de salud. Marieta fue presentada de forma sorpresiva Sandra Barneda y se ha convertido en una de las figuras más esperadas de la aventura.

Los temores de Marieta

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ llega a este nuevo programa de Telecinco con muchísimas expectativas. A pesar de que es consciente de que no se parece en nada al anterior, que era un programa más confortable y menos duro. Marieta es consciente de que la vida diaria en este nuevo programa va a ser tremendamente difícil, pero asegura que viene dispuesta a todo.

«Tengo que quitarme el miedo al mar», dice. Porque nunca ha sido aficionada a los deportes acuáticos y cree que esta experiencia es lo que estaba necesitando para superar ese miedo. Otro de sus temores es cómo pueda resultar el trato con Ángel Cristo y Aurah Ruiz, a quienes ve como personas conflictivas que no han dudado en enfrentarse con otros compañeros. Quizá lleve algo de razón, porque las relaciones con ellos no han sido fáciles hasta ahora.

Esta oportunidad es «un reto personal», dice Marieta

A Marieta no le preocupa que las personas tengan carácter fuerte. De hecho, «la gente que tiene carácter suele caerme muy bien o puede caerme muy mal», depende de cómo se desarrolle el contacto. Y asegura que piensa que con Claudia y Mario podría llevarse bien «porque los conocí en un debate y me cayeron super bien». Con esta perspectiva, su llegada a la isla podría ser beneficiosa para el grupo.

Marieta no cree que vaya a enamorarse en su paso por el programa porque asume esta experiencia como «un reto personal» pero no quiere cerrarse puertas. Dice: «como soy una caja de sorpresas igual me enamoro de un pescado o vete a saber de quién». No olvidemos que en su paso por la ‘Isla de las tentaciones’ tanto ella como su pareja Álex sucumbieron a la tentación, y fue el final de su relación amorosa.