comscore

Javier Ungría responde con vehemencia a los ataques de Elena Tablada

La sinceridad de Javier Ungría

Javier Ungría se ha expresado finalmente en torno a la ruptura de su relación con Elena Tablada. Pese a que a lo largo de su vida ha sido un hombre bastante discreto, ha decidido dar un paso adelante para contarlo todo en torno a la relación con su expareja y el problema que actualmente atraviesan por la tenencia de los hijos. La audiencia de ‘Supervivientes 2024’ ha quedado anonadada con las cosas que ha contado.

Aunque Javier Ungría se ha intentado mantener en un segundo plano desde que se hiciera público su divorcio de Elena Tablada, finalmente contó que aunque el divorcio fue bastante tranquilo, poco a poco las cosas se fueron torciendo más y más, hasta tener que acudir a los tribunales para ponerse de acuerdo en torno a la custodia de Camila, la hija que comparten. Su confesión se ha vuelto viral.

¿Por qué se divorciaron Elena Tablada y Javier Ungría?

En ‘Supervivientes 2024’ Javier Ungría habló largo y tendido con Kike Calleja acerca de su relación con Elena Tablada y le contó detalles acerca de la ruptura. Aparentemente la relación se terminó porque él se harto de sentir que era el único que se esforzaba por sostenerla en pie. «Una relación siempre es cosa de los dos. Cuando una relación no se cuida…», dijo dejando entre puntos suspensivos categóricos la frase.

«La decisión la tomé yo, ella intentó que no fuese así«, continuó contándole Javier Ungría a Kike Calleja. Su versión del asunto es un tanto dura con Elena Tablada, pero entre ellos parece haber una tensión importante, que es alimentada por las dificultades que están teniendo para ponerse de acuerdo en torno a la crianza de Camila, una realidad que viven muchísimas parejas y que, muchas veces, requiere de la intervención judicial.

La situación sentimental después de la ruptura

Javier Ungría no tiene reparos en hablar de su actual situación amorosa. «Yo no tengo pareja pero me suena que ella sí«. Y luego se sinceró en torno a algunas cosas que tuvo que vivir que lo ayudaron a tomar la decisión: «Ella a priori es distante, un poco fría. Me puso un detective, alguien le diría que era buena idea», dijo confuso: «Hay mucha gente alrededor que puede contaminar». Es evidente que no quiere ser todo lo duro que parece.

Por su parte, Elena Tablada tiene una versión muy diferente respecto a la ruptura. Dice que no crecían a la par y que de común acuerdo decidieron tomar la decisión. ¿Quién dirá la verdad, suponiendo que la verdad pudiera tener un única perspectiva? Lo que tristemente sabemos es que, después de seis años de amor y de un matrimonio con dos bodas (una en Miami y otra en Cuba), la felicidad se les agotó, y ahora van por caminos separados.