comscore

El sentimiento de Antonio Banderas arrasa en la Semana Santa

Antonio Banderas cerca de la Iglesia

Antonio Banderas, un año más, pasará la Semana Santa en su querida ciudad de Málaga para mantener vivo su fervor religioso en su ciudad natal. Ejercerá nuevamente como Mayordomo de Trono de la Virgen de María Santísima de las Lágrimas y Favores y marcará el inicio de las procesiones, como siempre, haciendo sonar la campana del trono. Como siempre, su figura no pasará desapercibida para sus compatriotas. Y estará acompañado de Nicole Kempel.

El actor malagueño Antonio Banderas ha participado ya varias veces en los últimos años de las celebraciones de Semana Santa. Sin ir más lejos, en 2018 aseguró «La Semana Santa es lo que me hace acercarme muchísimo a la Iglesia». Entonces ya llevaba unos años siendo el encargado de guiar el trono de las Reales Cofradías Fusionadas, por el centro de la ciudad. Este año, debido a las lluvias la procesión del Domingo de Ramos se ha cancelado, pero ha habido una celebración en la que el actor participó.

Las celebridades que disfrutan de la Semana Santa en Málaga

La Semana Santa de Málaga adquiere cada año mayor relevancia. Tanto es así que este año muchas figuras relevantes del espectáculo han elegido la ciudad para disfrutar en ella de estos días de vacaciones. Sin duda, la urbe andaluza no deja de cautivar a los amantes de la buena vida que la tienen como un excelente destino para pasar su tiempo en grande.

Entre los rostros mediáticos que suelen elegir esta ciudad se encuentran Terelu Campos, la Duquesa de Montoro y Cayetano Martínez de Irujo, quienes se dejan ver en las calles del centro para disfrutar de uno de los espectáculos preferidos de los malagueños, las procesiones de los tronos por diferentes puntos de la ciudad. Antonio Banderas, que está en su mejor momento, aparece acompañado de Nicole Kempel.

La devoción de Carmen Lomana

Carmen Lomana intenta volver cada Semana Santa a Málaga para acercarse a las procesiones de la Virgen de la Zamarilla, de la cual es muy devota. La empresaria viste cada Jueves Santo su mantilla y acude a la procesión demostrando un fervor que deja en evidencia que esta creencia es muy importante para ella.

Tanta es su devoción que la llevó a llorar en público, al recordar a la Virgen de su Hermandad y confesar que sintió «un golpe de amor» hace dieciséis años y que, desde entonces esta mujer originaria de León siente la llamada de Málaga y el ferviente deseo de acudir a las procesiones de la Semana Santa para disfrutar de este acontecimiento religioso.