comscore

Anabel Pantoja reza por su pareja en la Semana Santa sevillana: el motivo de sus plegarias

Anabel Pantoja ha llegado con emoción una de sus fechas más esperadas del año. La Semana Santa sevillana es una cita marcada en rojo en su calendario y se ha trasladado a su ciudad natal para vivirla con sus seres queridos. Este año, será todavía más especial al ser las primeras junto a su novio David. La colaboradora se ha propuesto enseñarle sus momentos favoritos, con una petición muy importante para ella.

4
Cómo se encuentra la relación de Anabel Pantoja y su novio

La llegada de su novio ha cambiado por completo la vida de Anabel Pantoja. La colaboradora está encantada con su historia de amor con el fisioterapeuta, que empezó en la gira de conciertos de Isabel Pantoja en Estados Unidos. Aunque de momento tienen una relación a distancia, ya que la influencer está instalada en Canarias y David Rodríguez trabaja en Córdoba, ambos hacen grandes sacrificios para que el amor triunfe: “Cruza el océano todos los jueves desde Córdoba. Y el viernes a las 6 de la mañana se levanta y se va a la consulta a Las Palmas. Estamos juntos hasta el domingo”, explicó en la revista Lecturas cómo se organizan.

A Anabel Pantoja le ha enamorado el tipo de persona que es su novio. Para la sobrina de Isabel Pantoja es muy importante la dedicación que tiene por su trabajo y como disfruta de ser anónima. En su perfil de Instagram, la influencer compartió sus sensaciones después de tener que pasar por la clínica del fisioterapeuta: “Es lo que me encanta de él, su pasión por el trabajo y ayudar a la gente”, escribía valorando muy positivamente el carácter de su pareja.

Anabel Pantoja ha encontrado en su novio el compañero perfecto de vida. Tanto es así que la influencer se plantea ser madre junto con él. En una entrevista en exclusiva con la revista Lectura explicó: “Me encantaría daros la noticia. Estoy en el momento y con la persona indicada. Me lo debo”. Aunque ha decidido no exponer su relación, hay momentos puntuales en que la felicidad es tan grande que no puede contenerse: “Toca compartir con mi gente de aquí lo que es mi chimba de vida contigo… Voy a dejarme la piel, la grasa, el corazón, la celulitis y mi vida entera por ese amanecer mirando el mar”, escribió en Instagram.

Siguiente