comscore

La jugada de Irene Villa para casarse de nuevo por la Iglesia

Irene Villa siempre ha afrontado su vida con una sonrisa y mucho valor. Después de sobrevivir a un atentado terrorista junto a su madre con tan solo doce años, decidió apostar por la valentía para enfrentarse a la vida y agradecer a los médicos y a todas las personas que le brindaron su apoyo el hecho de que hoy en día esté en el mundo y pueda seguir enfrentándose a las adversidades y las alegrías que la vida le brinde. Esta actitud le ha impulsado a vivir una vida más intensa y profunda.

Actualmente, Irene Villa ha encontrado el amor junto a su coach David Serrato con quien mantiene una relación sentimental desde hace tres años y al que ella misma define como su «ángel sanador».

Después de haberse separado en 2018 de su anterior marido, Juan Pablo Lauro, Irene volvió a encontrar el amor de la mano de David. Según ella misma ha desvelado en alguna ocasión, durante la temporada de esquí 2020-2021 comentó con una amiga las cualidades que buscaba en un hombre.

Irene Villa

Tan solo unos meses después, en septiembre de 2021, Irene Villa encontraba a ese hombre ideal que ella misma había definido meses atrás, David, con quien además comparte su pasión por el esquí. Está relación llegaba tres años después de que Irene Villa pusiera punto final a su relación con el empresario argentino Juan Pablo Lauro, con quien tuvo tres niños: Carlos, Gael y Eric.