comscore

El historial amoroso de Julia Janeiro que preocupa a sus padres: amores entre celos y órdenes de alejamiento

Julia Janeiro está en el punto de mira después de que haya salido a la luz su relación con el hermano de Carlo Costanzia. Según la revista Lecturas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvo una historia de amor tormentosa con Pietro Costanzia, que ha sido detenido por ser acusado recientemente de intento de homicidio en Turín. Este capítulo de su vida, es la guinda que pone la atención en el complicado historial amoroso de la joven.

La relación de Julia Janeiro y Pietro Costanzia

El programa ‘Así es la vida’ y la revista Lecturas, han contado en exclusiva la relación que mantuvieron durante bastante tiempo Julia Janeiro y el hermano de Carlo Costanzia. “Empieza en mayo de 2023, cuando Pietro rompe con su anterior pareja. Empieza un tonteo en redes sociales. Es una relación que se va trasladando de escenario que empieza en Barcelona, Marbella, Turín…”, contaba Luis Pliego en ‘TardeAR’. El director de la revista Lecturas ha detallado que no se trata de una historia de una noche, sino que es una relación de pareja que se mantiene hasta hace muy poco tiempo.

El historial amoroso de Julia Janeiro que preocupa a sus padres: amores entre celos y órdenes de alejamiento

Luis Pliego ha explicado que el motivo de la ruptura entre Julia Janeiro y Pietro Costanzia no ha sido la detención por intento de asesinato, pero que han seguido en contacto hasta este momento. La colaboradora de ‘TardeAR’, Leticia Requejo, ha dado más detalles sobre esta sorprendente historia: “No es una relación esporádica. Ha durado en el tiempo. Es tal la relación que Pietro se mudó a la casa de Julia, aquí a las afueras de Madrid. Este chico ha estado viviendo con ella. Carlo Costanzia conocía la relación y ha hecho planes con ellos”, comentó.