comscore

Trato de favor a Carmen Borrego pasa factura a Supervivientes

Carmen Borrego aislada durante unas horas se aleja de sus compañeros

Carmen Borrego vuelve a ser la protagonista de Supervivientes 2024, la colaboradora ha sufrido un ataque de ansiedad y los médicos del programa han decidido llevársela durante unas horas. Según la periodista Isabel Rábago, que también participó en otra edición de Supervivientes, se le está dando un trato de favor a la hija de María Teresa Campos.

Pepe del Real confirma en el programa Vamos a ver que la hermana de Terelu ha negociado muy bien su contrato y que la organización del programa sabe lo que hace. Lo que no entiende otro de los colaboradores del programa, Antonio Rossi, es por qué ella goza de privilegios que los demás concursantes, no, porque todos sufren ataques de ansiedad las primeras semanas.

Trato de favor a Carmen Borrego pasa factura a Supervivientes
Carmen Borrego en Honduras y su sobrina en el plató de Telecinco

Carmen Borrego disfruta en una cabaña con cama y baño

Carmen Borrego no puede más, así se lo ha hecho saber a la organización del programa, el equipo médico ha decidido trasladarla a una cabaña, donde según Marta López, que también ha sido concursante, tiene un colchón para descansar y un baño privado, por lo tanto en ningún caso estaría en las mismas condiciones que el resto de los concursantes de Supervivientes.

La colaboradora ha decidido continuar por el momento en el programa y los periodistas de Vamos a ver quieren que los demás participantes se planten y exijan las mismas condiciones en el juego, pero no parece que a ellos les moleste demasiado lo que sucede con Carmen y por ahora no han comentado nada sobre esa rebelión que plantean lejos de la isla.

Carmen Borrego ha podido hablar con Terelu Campos

Por ahora no se conoce el caché de cada concursante de Supervivientes 2024, pero no parece que sea el mismo para todos, es obvio que no todos generan los mismos contenidos, en la gala del martes Carmen Borrego ha tenido la oportunidad de hablar con su hermana Terelu, lo que levantará más ampollas entre los comentaristas del corazón y tal vez entre sus compañeros de edición.

Carmen Borrego hablará con Jorge Javier Vázquez el jueves y conoceremos la situación de la concursante y su futuro en el programa, seguro que para los directivos de la cadena, la mejor opción es que no se rinda y siga dando juego en el concurso, esperemos que su regreso a la isla nos dé grandes momentos televisivos y que siga el espectáculo.