comscore

El problema familiar que Carmen Borrego no ha podido solucionar: su nuera está implicada

El ambiente familiar de Carmen Borrego antes de partir hacia su aventura en ‘Supervivientes’ estuvo marcado por un triste acontecimiento. Según ha podido saber Cotilleo.es gracias al último número de DIEZ MINUTOS, la hermana de Terelu Campos vivió una despedida poco convencional en la casa de su hijo, José María Almoguera, en Madrid, justo antes de emprender su viaje hacia Honduras para participar en el reality de Telecinco.

Acompañada por su esposo, José Carlos, Carmen Borrego acudió a la vivienda de su hijo para despedirse de él y de su nieto Marc. Sin embargo, lo que debería haber sido un momento emotivo se vio ensombrecido por la inesperada marcha de Paola, la nuera de Carmen y esposa de José María, tan pronto como la suegra llegó a la casa.

La nuera de Carmen Borrego, señalada

El problema familiar que Carmen Borrego no ha podido solucionar: su nuera está implicada

Este gesto de Paola, que abandonó su propio hogar en el momento en que llegaba Carmen Borrego, evidenció claramente que la relación entre ambas no es la mejor. La partida de la esteticista cuando su suegra hacía acto de presencia dejó en claro las tensiones o desavenencias existentes en la familia, justo en un momento tan significativo como la despedida antes de la partida de Carmen hacia ‘Supervivientes’.

La tensa situación entre Carmen Borrego y su nuera, Paola, se hizo evidente cuando esta última decidió abandonar la casa en el momento en que llegaba su suegra, acompañada por su esposo José Carlos Bernal. Carmen y José Carlos estuvieron dentro de la residencia de José María Almoguera, hijo de Carmen, durante aproximadamente 15 minutos para despedirse antes del viaje de la hermana de Terelu Campos hacia Honduras para participar en ‘Supervivientes’.

Al salir de la casa, las fotografías capturadas por la revista muestran la expresión preocupada o afligida en el rostro de Carmen Borrego. Tras la despedida, Carmen y José Carlos se dirigieron a su coche para continuar con sus planes. Aquella misma noche, Carmen Borrego hizo una aparición en el programa ‘De viernes’, donde compartió sus emociones sobre su nueva aventura y expresó su preocupación por la perspectiva de estar sin contacto con su familia durante su participación en el reality.

Además de estos aspectos relacionados con su participación en ‘Supervivientes’, Carmen también aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre la relación de su sobrina, Alejandra Rubio, con Carlo Costanzia, dejando claro que tenía algunos puntos de vista sobre ese tema.

La situación es muy tensa

El problema familiar que Carmen Borrego no ha podido solucionar: su nuera está implicada

La situación entre Carmen Borrego y su nuera, Paola, parece estar lejos de ser armoniosa, como evidencia el hecho de que Paola regresó a su hogar apenas unos minutos después de que Carmen y su esposo abandonaran la casa de José María Almoguera. La relación entre Carmen Borrego y su nuera es prácticamente inexistente, con poco o ningún contacto entre ambas.

Los problemas entre ambas habrían comenzado en octubre de 2022, cuando en el programa ‘Sálvame’ se revelaron unos audios en los que Paola criticaba a su suegra y al clan Campos. A pesar de este conflicto, llegó una buena noticia para la familia: el embarazo de Paola y la inminente llegada de un nuevo miembro a la familia, lo que convertiría a Carmen en abuela por primera vez.

Sin embargo, en lugar de celebrar la noticia, Carmen expresó su descontento al enterarse por los medios de comunicación sobre el embarazo de Paola, declarando: «No voy a montar un circo». Lo que debería haber sido un momento de alegría para la familia se convirtió en un episodio doloroso, exacerbando las tensiones entre Carmen y su nuera.

Tras el nacimiento del primer nieto de Carmen Borrego en junio de 2023, parecía que la relación entre suegra y nuera había experimentado cierta mejoría. Este cambio se hizo más evidente después del fallecimiento de María Teresa Campos en septiembre del mismo año, cuando ambas estuvieron juntas en el tanatorio para despedirse de la matriarca. Además, el clan Campos demostró su apoyo asistiendo al bautizo del pequeño Marc.

Sin embargo, la reciente partida de Paola de su casa al llegar Carmen antes de su viaje a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ sugiere que la relación entre ambas sigue siendo inexistente. A pesar de los momentos de acercamiento anteriores, parece que las tensiones y los conflictos persisten entre Carmen y su nuera, reflejando una relación complicada que aún no ha encontrado una solución definitiva.