comscore

Kiko Rivera se sincera sobre la parte negativa de crecer con una madre como Isabel Pantoja

Kiko Rivera está en un momento profesional muy dulce. Alejando de la televisión y con su vida personal más privada que nunca, está centrado en la música y deseando ser reconocido en su trabajo. En este contexto y en la promoción de su último single, ha hecho repaso a los momentos que han marcado su recorrido. El DJ ha dado nuevos detalles de su vida familiar y de lo mucho que ha cambiado en los últimos años. 

3
Cómo aprovechó Kiko Rivera su exposición

Kiko Rivera

Kiko Rivera consiguió mucho dinero con los bolos en la discoteca. Cuando decidió empezar su carrera musical, prefirió trabajar como DJ, a pesar de ganar menos: “Me pagaban más por ir hacerme fotos, que por pinchar, pero yo quería buscar el dedicarme a mi manera a la música. Llevo desde los 18 hasta hoy dedicándome a la noche”. El DJ asegura que le ha costado mucho llegar hasta este punto y que está orgulloso del recorrido que ha tenido. 

La influencer Marina Rivers le ha preguntado cómo reaccionaría si sus hijos deciden tener una vida pública. Kiko Rivera ha expresado que no tiene consejos que darles en ese aspecto, dejando claro que no se considera un ejemplo en la forma de gestionar la fama. Sí que ha querido animar a las personas a reírse de uno mismo, a pesar de que a él le ha costado mucho llegar a ese punto de que no le importe. En el computo general, asegura que recibe más cariño de la gente que desprecios y está contento de cómo la imagen de Kiko Rivera DJ o artista, empieza a ganar a la faceta de Kiko Rivera personaje.