comscore

Kiko Rivera se sincera sobre la parte negativa de crecer con una madre como Isabel Pantoja

Kiko Rivera está en un momento profesional muy dulce. Alejando de la televisión y con su vida personal más privada que nunca, está centrado en la música y deseando ser reconocido en su trabajo. En este contexto y en la promoción de su último single, ha hecho repaso a los momentos que han marcado su recorrido. El DJ ha dado nuevos detalles de su vida familiar y de lo mucho que ha cambiado en los últimos años. 

2
La exposición publica de Kiko Rivera durante toda su vida

Kiko Rivera
Fuente: La Resistencia

Desde su nacimiento, Kiko Rivera ha sido una persona conocida. El DJ ha explicado en el podcast que no conoce otra cosa, pero que él no eligió toda la atención mediática que ha tenido. En el podcast de Marina Rivers, ha compartido una curiosa anécdota de su niñez sobre cómo era una vida perseguido por los paparazis: “Yo no entendía nada, yo pensaba que a todo el mundo le ocurría lo mismo. Ya cuando fui creciendo, me di cuenta que no y fui entendiendo que mi madre no era como las demás madres de mis compañeros de colegio o de mis amigos”, compartiendo su ingenuidad.

Aunque como un niño sufrió tener toda esa atención pública, conforme fue creciendo, él mismo la escogió. En el podcast ha explicado que con 18 años decidió dar el paso y trabajar en el mundo de la noche a base de bolos en discotecas: “Yo elegí el camino más fácil, cuando era más joven me gustaba que la gente se acercara, te conociese, la prensa estaba pendiente en la puerta para hacerte fotos…”, añadiendo que se aprovechó de esa fama que tenía.