comscore

Kiko Rivera se sincera sobre la parte negativa de crecer con una madre como Isabel Pantoja

Kiko Rivera está en un momento profesional muy dulce. Alejando de la televisión y con su vida personal más privada que nunca, está centrado en la música y deseando ser reconocido en su trabajo. En este contexto y en la promoción de su último single, ha hecho repaso a los momentos que han marcado su recorrido. El DJ ha dado nuevos detalles de su vida familiar y de lo mucho que ha cambiado en los últimos años. 

4
Lo que significaba tener una madre como Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Gran Hermano

Hasta que no fue bastante mayor, no entendió lo que significa tener una madre como Isabel Pantoja. “Yo me enteré bien tardecito, porque mi madre siempre me ha tenido muy reservado, he tenido una educación de que no me dejaba salir tanto como los jóvenes de hoy en día”, dijo en el podcast ‘¿Te la sabes?’, añadiendo que no podía estar en la calle con sus amigos. Esta experiencia es la misma que compartió Isa Pantoja.

Aunque de joven le costaba comprender que su madre actuara así, ahora con cuarenta años ve lo que motivó esta decisión: “Hoy puedo llegar a entender que era miedo de que te pasara algo, en el sentido de que era hijo de Isabel Pantoja, un niño no es consciente de eso. Me costó muchísimo entender eso. Y así fue que cuando cumplí 18 años me marché de mi casa y ya no volví más”. Es la misma actitud que tomó su hermana, que al alcanzar la mayoría de edad salió de Cantora para vivir su vida de forma independiente.

A pesar de sus limitaciones, Kiko Rivera reconoce que ha tenido una buena infancia. Como todo el mundo, dice haber tenido partes buenas y partes malas, pero que en general ha estado bien: “Yo intento recordarla de la mejor manera posible. Incluso hay cosas de mi época que si hoy día siguieran existiendo molaría muchísimo”, quedándose con lo bueno que ha vivido en esos años.

Siguiente