comscore

Kiko Rivera se sincera sobre la parte negativa de crecer con una madre como Isabel Pantoja

Kiko Rivera está en un momento profesional muy dulce. Alejando de la televisión y con su vida personal más privada que nunca, está centrado en la música y deseando ser reconocido en su trabajo. En este contexto y en la promoción de su último single, ha hecho repaso a los momentos que han marcado su recorrido. El DJ ha dado nuevos detalles de su vida familiar y de lo mucho que ha cambiado en los últimos años. 

Lo mucho que ha sufrido Kiko Rivera en su trabajo

En 2023 Kiko Rivera conseguía un logro sin igual en su carrera musical. El hijo de Isabel Pantoja conseguía colarse en los primeros puestos de la lista de éxitos en España con su tema ‘El mambo’. Esta canción ha marcado un antes y un después en su faceta profesional y le ha motivado para seguir trabajando con ganas. El DJ sentía que su trabajo nunca iba a ser reconocido por ser hijo de quien era: “Los prejuicios son una mierda, al ser hijo de Isabel Pantoja, mi madre ser una gran artista mundial, pues tienes que demostrar un poco más que los demás”, reconocía en el podcast de la influencer Marina Rivers. 

kiko rivera

Para Kiko Rivera, la gente siempre le ha tachado de “flojo” o como una persona que no trabaja. El DJ ha asegurado en el podcast ‘¿Te la sabes?’ que ha sido “un poco costoso” aguantar eso a lo largo de los años. Ha hablado con orgullo de ser hijo de una artista como Isabel Pantoja y de una leyenda del toreo como Paquirri, pero considera que ha sido mucho más difícil que consideren su trabajo musical. Agradece que las nuevas generaciones, con la ayuda de las redes sociales, puedan conocer nuevas facetas de él, al margen de su vida familiar.