comscore

La sustituta de Zayra Gutiérrez en Supervivientes 2024 es la nueva estrella de Telecinco

Zayra Gutiérrez ya tiene sustituta en Honduras y la polémica está servida

Zayra Gutiérrez tuvo que abandonar el programa después de hacerse daño en la espalda, la superviviente no podía soportar los dolores y se activó el protocolo de abandono, más bien el protocolo de seguridad, ya que la concursante aseguraba que no podía aguantar más y casi no podía moverse, pudimos verla tirada en la arena retorciéndose de dolor.

Supervivientes no podía permitirse que la pérdida de una de las concursantes, comprometiera las buenas audiencias que tenía el programa hasta ahora, y fue anoche cuando Sandra Barneda anunció en directo que la edición 2024 tendría una nueva incorporación, el plató empezó a encenderse y los colaboradores se ponían de pie para ver quién entraría por la puerta.

Zayra Gutierrez
Zayra Gutiérrez

La expectación era máxima cuando Sandra Barneda pronunció la palabra hoguera

Zayra Gutiérrez ya no está en el concurso, pero nadie esperaba que no fuera a ser sustituida, en la gala de anoche, la tensión se masticaba en el ambiente y había apuestas sobre quién entraría en la isla por la hija de Guti. No sabemos quién ganó esa apuesta, pero lo que está claro que la entrada de la nueva concursante dejó boquiabiertos a los colaboradores y a la audiencia, sobre todo a los que han visto La Isla de las Tentaciones.

Sandra Barneda estaba casi más ilusionada y nerviosa que la propia concursante, que entró con ganas al plató y también un poco asustada, nos costó reconocerla, ya sabemos que está muy de moda lo de los retoques entre los famosos, pero esta vez no sabemos si era el maquillaje excesivo, si llevaba extensiones, si era la cara de miedo, pero algo raro notamos en su rostro.

La nueva concursante acaba de salir de La Isla de Las Tentaciones

Marieta será la sustituta de Zayra Gutiérrez en Supervivientes 2024. La polémica concursante de La Isla de las Tentaciones se incorporará este jueves al programa más famoso de Telecinco, lo hará para asombro de los espectadores y por supuesto para los propios concursantes que asistirán atónitos a esta nueva entrada.

Zayra Gutiérrez se despidió de Telecinco entre lágrimas y con la promesa de que regresaría en la próxima edición, la ilusión de la hija del futbolista Guti era participar en esta edición de Supervivientes, pero tuvo que abandonar Honduras por problemas médicos, esperamos con ganas la aparición en el concurso de Marieta, que no va a dejar a nadie indiferentes, en La Isla de las Tentaciones perdió un gran amor, a ver qué se encuentra en Honduras.