comscore

Así olvida Ester Expósito a Nico Furtado: el rumor que recorre la red

Las imágenes de Expósito que incendian las redes

La actriz Ester Expósito se ha dejado ver en un vídeo de TikTok bailando de una forma muy cercana y sensual con otra mujer. Las imágenes no han tardando en incendiar las redes abriendo toda serie de conjeturas y de comentarios en torno al posible romance lésbico de la actriz de Bandidos. Mientras tanto, Juan Pablo Fuentes, le deja comentarios fogosos en su cuenta de Instagram.

Ester Expósito está atravesando su mejor momento profesional. El estreno de Bandidos ha sido todo un éxito y la mayoría de los espectadores comparten la opinión de que la gran estrella de la serie es ella. Hace unos días, la actriz subió un vídeo a TikTok en el que se la ve bailando con una mujer y se han creado toda serie de rumores en torno a un posible noviazgo. «Ester Expósito y su novia, ¡estoy flipando!», es uno de los comentarios que pueden leerse.

Nini Vélez, la novia de Ester Expósito

¿Quién es la mujer que aparece con Expósito en el vídeo? Se trata de Nini Vélez, una estilista y modelo mexicana con quien la actriz podría haber coincidido durante el rodaje de Bandidos. Después de su ruptura con Nicolás Hurtado tras dos años de noviazgo Expósito ha decidido dejarse ver con una mujer, lo que abre una gran cantidad de conjeturas y rumores que vuelven a ponerla en el centro del mundo del espectáculo.

Las imágenes de Ester Expósito y Nini Vélez no son las primeras de este romance. A poco que recabemos en las redes podemos encontrar muchas imágenes en las que se las observa juntas en una relación íntima y sensual. Quizás, simplemente, la actriz ha querido que salgamos de dudas y ha puesto sobre la mesa su verdadera identidad. Todos sus seguidores se encuentran sorprendidos y algunas seguidoras felices e ilusionadas con la noticia.

Nico Furtado es historia

De momento, no se tiene confirmación oficial del romance. Expósito ha decidido disfrutar de unos días en A Mariña con Nini, descansando después del arduo trabajo de rodaje y promoción que ha supuesto su último gran proyecto en la serie mexicana. Pero las imágenes hablan por sí solas, y generan un revuelo positivo entre los seguidores de la actriz de Veneno. Lo que sí está claro es que Ester de Nico Furtado ya ni se acuerda, porque está bien acompañada y se la ve libre y feliz.

Las especulaciones crecen y el entusiasmo por la posible noticia de otra celebridad saliendo del armario enciende de alegría a la comunidad LGTBI. Al que seguramente no le debe hacer mucha ilusión es a Juan Pablo Fuentes, que en las últimas semanas ha dejado comentarios intensos en el muro de Instagram de la actriz. No se puede contentar a todos en esta vida, ¿no os parece?