comscore

El accidente que ha sufrido Miguel Urdangarin, hijo de la infanta Cristina, en Suiza

El tranquilo escenario de las montañas suizas se vio interrumpido por un dramático incidente que involucró a Miguel Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven, mientras se encontraba participando en un curso de monitor de esquí en Ginebra, sufrió un aparatoso accidente que resultó en daños en su rodilla.

Los hijos de Iñaki Urdangarin

Iñaki y Pablo Urdangarin

Aunque es su hermano Pablo Urdangarin quien ha estado más expuesto a la prensa en el pasado, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tienen tres hijos más, entre ellos Miguel Urdangarin, quien ha mantenido un perfil más discreto en comparación con sus hermanos. Sin embargo, este tranquilo período de su vida se vio alterado por el desafortunado suceso ocurrido en las pistas de esquí.

Al igual que su tío, el rey Felipe VI, Miguel comparte una pasión por el esquí, un deporte que, si bien ofrece paisajes nevados espectaculares, también conlleva ciertos riesgos. En esta ocasión, esos riesgos se hicieron realidad cuando Miguel sufrió una caída mientras esquiaba, resultando en el mencionado accidente que le ocasionó daños en la rodilla.

El accidente ha generado preocupación entre los miembros de la familia real española y sus allegados, quienes están siguiendo de cerca la evolución de la lesión de Miguel y proporcionándole el apoyo necesario durante este difícil momento. Aunque se espera que se recupere pronto, el incidente sirve como un recordatorio de los riesgos inherentes a la práctica de deportes de invierno, incluso para aquellos con experiencia en las pistas.