comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los secretos de Cristina Porta, al descubierto: se sintió atraída por Jorge Pérez y coquetearon

Cristina Porta no tiene escapatoria porque se ha sometido a la máquina de la verdad de Sábado Deluxe y en Cotilleo.es hemos tenido acceso a todo lo que ha contado. Estamos en disposición de afirmar que no ha sido totalmente sincera cuando ha hablado de su amistad con Jorge Pérez. Nunca ha reconocido que se siente atraída por él y que coquetearon en la famosa fiesta que organizo la productora de Ana Rosa Quintana. Cabe la posibilidad de que suene mistad con Alba Carrillo surja justo en este momento. Alba terminó conquistando a Jorge y Cristina solamente protagonizó con él un juego. ¿Se está vengando Cristina Porta de su gran enemiga?

Cristina Porta apareció en escena hace varias semanas. Concretamente cuando trascendía a los medios de comunicación la supuesta noche de pasión que Jorge Pérez y Alba Carrillo tuvieron el día de la productora Unicorn celebraba su cena de Navidad. Un tema que ha sido actualidad durante muchas semanas y que le sirvió a la periodista para aparecer en Sálvame. El Polideluxe ha demostrado que Cristina se ha aprovechado de este escándalo para ser colaboradora. Sabemos cómo empezó todo.

Así fichó Cristina Porta por Sálvame

'Secret Story' esto es lo que une a Cristina Porta con doña Letizia
Cristina Porta posando en uno de sus programas

>La colaboradora de televisión fue al plató de dicho espacio para defender lo que ella había vivido en la fiesta, pero lo cierto es que Cristina exponía día sí y día también la versión del exguardia civil. Fueron muchos los conflictos que tuvo con compañeros del programa por no ser objetiva en esta historia que ha sido una de las más comentadas. Hay todo tipo de opiniones, pero verdad solo hay una y ha quedado al descubierto. Porta cree en el polígrafo, pero le ha cambiado la expresión cuando ha descubierto que la máquina no le daba la razón en todo. Encima ha mentido en las cuestiones más importantes.

Este sábado, pese a negarse durante semanas, Cristina se sentaba en Sábado Deluxe para someterse al polígrafo y si hay algo que nos ha quedado claro son dos cosas: ha criticado a Jorge y coqueteó con él en la fiesta de Unicorn. A pesar de negarlo hasta la saciedad, la colaboradora ha sido descubierta por el polígrafo. ¿Por qué ha tardado tanto tiempo en sentarse? Quizá no quería responder a la pregunta más comprometida.

«¿Has criticado a Jorge Pérez fuera de los platós de televisión?», le preguntaba María Patiño, a lo que ella respondía muy segura con un «no», pero Conchita le borraba la sonrisa de la cara al asegurar que «miente». Algo que llamaba mucho la atención a sus compañeros después de la defensa acérrima que ha hecho de él en los platós. Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que Cristina intentó conquistar a Jorge Pérez. Eso es lo que dice el polígrafo.

Cristina Porta, ¿enamorada de Jorge Pérez?

Jorge Pérez
Jorge Pérez posando en Instagram

>Una de las cosas que más se comentó cuando acudía a Sálvame es que ella también había tonteado con Jorge. Es más, se llegó a insinuar que había tenido algo con él en el pasado, pero Cristina lo negó. El polígrafo también desveló que la periodista sí que se ha sentido atraída por él y además, que coqueteó en la fiesta de Unicorn con él. Gracias al Deluxe sabemos dónde empezó todo. No es cierto que Cristina defienda a Jorge de forma desinteresada, lo hace para atacar a Alba Carrillo.

Cristina Porta siempre ha insistido en que su relación con Jorge Pérez era de amistad, pero los colaboradores de Sábado Deluxe han descubierto que está mintiendo. La periodista podría estar vengándose de Alba Carrillo y esa sería la razón por la que habla tan mal de ella y defiende a Jorge. En estos momentos ha estallado una gran polémica porque Cristina supuestamente era amiga de Alicia Peña y ahora Alicia ha descubierto que ya también intento conquistar a Jorge en la famosa fiesta que organizo Ana Rosa Quintana. La polémica no se ha hecho esperar y en Cotilleo.es estaremos muy pendientes para descubrir quiénes son las próximas víctimas.

Los abogados de Jorge Pérez se han puesto a trabajar duramente porque cada vez son más los que difunden datos que supuestamente no se corresponden con la realidad. Hay cuatro colaboradores de Sálvame que están denunciados porque este programa ha dudado de la profesionalidad de Alicia Peña y ha dejado entrever que sucesiones de coach dejan mucho que desear. Alicia va a interponer una demanda porque no consiente que nadie dude de su trabajo. Lleva mucho tiempo ganándose la vida de esta forma iba a seguir haciéndolo porque afortunadamente tiene muchos clientes. Es cierto que han dejado de llamarla después del escándalo de Alba Carrillo, pero sigue teniendo a fieles seguidores que se fían de ella.