comscore

Cristina Porta y su curiosidad por conocer en profundidad a un concursante de ‘GH VIP’

Cristina Porta ha confesado que quiere conocer más la vida y cómo es en realidad uno de los participantes que más le habrían despertado curiosidad desde que comenzó el reality, y es que esta edición de ‘GH VIP’ está dando mucho que hablar.

El elenco de concursante que están en la casa de Guadalix de la Sierra es de lo más variopinto, pero sin duda, los que han dejado boquiabiertos a todos los espectadores han sido Jessica Bueno, Gustavo Guillermo y Marta Castro. Rostros conocidos de nuestro país, impensables para un formato como este.

Cristina Porta, experta en realities, no ha dudado en cargar duramente contra Oriana tras entrar en la casa más vista de España: «una persona que ha demostrado ser homófoba, clasista, que la conocemos de muchos años, no la voy a apoyar. Me da igual exactamente lo que haga en este reality».

Y es que, como muchos otros espectadores que no han entendido su participación, Cristina Porta aseguraba que no entendía que desde el minuto uno se estuviese quejando: «Dije que me parecía un personaje que me cansaba porque el primer día ya quejarte, a mí me gusta que la gente entre con ganas y hay mucho trabajo detrás. Sentí que no lo valoraba» y añadía: «No me gusta ese perfil, que creo que está ya muy masticado en televisión».

En cuanto a la participación de Jessica Bueno, Cristina Porta explicaba que es uno de los rostros que le apetece conocer en esta edición: «Creo que hay personas que me apetece mucho conocer y creo que también al público como Jessica Bueno, que ha sido como el sorpresón».

Jessica Bueno y su relación con Irene Rosales desde su divorcio

jessica bueno
Kiko Rivera y Jessica Bueno tuvieron un hijo en común, Francisco Rivera Bueno.

Irene Rosales ha defendido con uñas y dientes a su marido. También ha hablado también del bautizo del hijo de este, Francisco Rivera: «este tema lo quiero tocar con respeto por el estado de Jessica. El bautizo y comunión fue maravilloso, al ser padre separados, Jessica Buenoha sido la que se ha encargado de todo, desde aquí agradecerle que nos haya invitado a su fiesta».

La colaboradora ha asegurado que Jessica Bueno se portó muy bien con ellos: «con nosotros se portaron muy bien, obviamente cuando el niño venga, Kiko le hará su fiesta en Sevilla. Cuando él dice que ha estado ocho años aguantando, no lo dice por Jessica, les ha costado mucho llegar hasta el punto donde están, se llevan muy bien por el niño. Yo a Kiko le digo muchas veces ‘yo no haría esto, no iría a este programa, yo no se qué’. Él entró porque no quería problemas con la madre del niño«.

José Antonio Avilés le ha recriminado a Irene Rosales que sea su marido el que se esté sentando en los platós de televisión hablando de su madre y de los problemas con esta, algo que la colaboradora ha asegurado que hay que ponerse en su piel: «Si yo fuera Kiko Rivera y me sintiese traicionada por mi madre, habría que ver qué haría».

Cristina Porta y su opinión sobre Rubiales cuando era periodista

Cristina Porta
Cristina Porta. Fuente: Telecinco

Cristina Porta, al igual que otras periodistas ha mostrado su enfado con la actitud de Rubiales desde su polémico beso a una de las jugadores del futbol durante la final del mundial que se celebraba en Australia y donde además, también se encontraba la reina Letizia y su hija pequeña, la infanta Sofía.

Ha sido durante uno de los programas de ‘Así es la vida’, donde Sandra Barneda ha comentado la polémica con el resto de colaboradores y ha sido la propia Cristina Porta la que ha confesado que ella ha sido «víctima de malas conductas en su puesto de trabajo» cuando era periodista deportiva. Y también ha confesado que ella no denunció estas malas conductas debido a que ella no tuvo el ambiente más propicio para denunciar.

Así la periodista ha confesado que,: «Yo he sido siete años periodista deportiva y no puedo hablar de lo que he vivido«,mientras que Sandra Barneda le ha preguntado por qué no puede contarlo y Cristina Porta ha sido tajante en la respuesta: «No se puede hablar por miedo, porque tú tienes que tener pruebas, eso lo primero», confesaba.

La periodista también ha querido comentar su caso pero sin entrar en muchos detalles o contar exactamente qué fue lo que había vivido durante esa época: «Imaginaos esas reporteras, en mi caso periodistas, incluso mujeres que yo conozco que están en la Selección femenina de fútbol femenina, que me han dicho que no van a hablar porque tienen miedo de perder su trabajo«, confesaba.

Tras contar su experiencia Cristina Porta hacía también una última reflexión sobre el caso de Rubiales en el mundo del deporte y que hay más de los que parece,: «¿Sabéis por qué hay futbolistas que no están diciendo nada? Porque hay muchos Rubiales en el mundo del fútbol, y que juegan al fútbol».