comscore

Marta Peñate cuenta sin filtro el momento más duro con su novio: pudo acabar mal

La confesión de Marta Peñate

Marta Peñate ha decidido sincerarse sobre un asunto del que han estado preguntándole. La colaboradora de ‘Supervivientes’ ha hablado sobre su ruptura con Tony Espina y ha dejado en el aire una rara sensación, al reconocer que han sido algunos de los momentos más difíciles de los últimos años para ella.

En una publicación en sus redes sociales, Marta Peñate ha confesado que lleva un largo tiempo intentando quedarse embarazada y esa imposibilidad ha erosionado su relación con Tony Espina. En gran parte, porque «me sentí una carga», dijo. Aprovecha ese momento para empatizar con aquellas mujeres que desean ser madres y no pueden.

El dolor más grande de Marta Peñate

La integrante de ‘Supervivientes’ se ha sincerado con sus seguidores para compartir con ellos las enormes dificultades emocionales que ha atravesado en los últimos años, al perseguir con ansias la maternidad sin poder conseguirlo. «No sabéis lo jodidamente duro que es este proceso, os lo cuento porque sé que muchas habréis pensado lo mismo».

La concursante aprovechó para compartir un momento clave en este largo y doloroso proceso. Como no podía quedarse embarazada y sabía de la gran ilusión que ser padre le causaba a Tony empezó a sentirse una carga, y se lo dijo. La respuesta de su pareja fue: «Tú eres mi familia y no necesito a nadie más que a ti». Ella confiesa que estas palabras le provocaron un alivio instantáneo.

Marta Peñate habla sobre fertilidad

La influencer aprovechó para lanzar un mensaje de empatía para aquellas mujeres que están pasando por lo mismo. Les recomendó tener paciencia. «No desesperéis porque vais a vivir momentos duros, momentos en los que tendréis ganas de llorar de la desesperación y de los nervios», dijo. En su cuenta de Instagram compartió también una imagen con su pareja con el epígrafe: «Tú y yo, perfectamente imperfectos».

Sus palabras fueron directas y luminosas: «Lucha e inténtalo, pero no seáis duras con vosotras mismas. Si no es a la primera, será a la segunda, e incluso puede que a la quinta, pero por ese camino no os autodestruyáis con vuestros pensamientos», expresó. Su mensaje ha calado profundo, y para muchas de sus seguidoras ha sido verdaderamente importante.