comscore

La mala imagen que dejó Elena Tablada en su ruptura con David Bisbal

Elena Tablada está en el punto de mira. Su conflicto en ‘Bailando con las estrellas’, la polémica separación de Javier Hungría, y la participación del empresario en ‘Supervivientes’ han hecho que la diseñadora se convierta en un personaje de interés. Desde que empezó a ser conocida, se ha cuestionado su personalidad y ha tenido polémicas que acaparaban todo tipo de titulares.

Cómo fue la relación de Elena Tablada y David Bisbal

La relación de Elena Tablada con David Bisbal la convirtió en uno de los personajes más buscados del momento. El cantante era una auténtica estrella tras su paso por ‘Operación Triunfo’, empezando una carrera musical que avanzaba a buen ritmo y consiguiendo increíbles logros. En ese momento, su noviazgo con Chenoa era de los más seguidos, porque empezó en el programa y la audiencia fue partícipe de cómo nacía el amor. Una historia que llegó a su fin con los primeros pasos de Bisbal en Latinoamérica.

Elena Tablada

La primera parada de la gira de David Bisbal por América fue en Miami, donde conoció a Elena Tablada en 2005. Parecía una historia de película, ya que la diseñadora era la presidenta del club de fans del cantante en Miami. Hubo rumores de que el andaluz habría sido infiel a Chenoa con ella, algo que a día de hoy sigue sin saberse si fue cierto. Una joven Elena vivía en Estados Unidos por estudios y quiso conseguir el autógrafo del que era su ídolo, sin esperarse que ambos sintieran un flechazo al conocerse.